24 de julio de 2021

Lo mejor de junio 📚 📺 🎮

¡Hola lectores! Puede pareceros tan increíble como a mí pero junio terminó hace días y toca hacer recuento de lo mejor del mes. Mikel este mes no tiene nada que destacar por eso no lo veréis abajo.
Idea de Chica Sombra, ¡No olvidéis pasar por su blog! 
 

Suan

Mejor libro: Ana, la de Tejas Verdes. Primer libro de la saga de Lucy Maud Montgomery que me ha hecho reencontrarme con la inolvidable Ana Shirley.
Mejor película: Downton Abbey. Homenaje en forma de película a la excelente serie británica que nos cautivó a mas de una. Realmente no deja de ser un capítulo extendido de la serie, pero me encanta.
Mejor serie: Mare of  Easttown. Una de las mejores series en lo que va de año. Una brillante Kate Winslet interpreta a una detective de un pequeño pueblo en el que sucede un perturbador asesinato.
 
Andrés CM
Mejor libro: Stuka, Cuando una novela histórica está bien escrita y además de ser entretenida tiene rigor histórico da gusto leerla. Este es el caso de la excelente novela que ha escrito Carlos Fidalgo.
Mejor película Der Hauptmann (El Capitán). Una nueva lectura del cine bélico que nos muestra las vivencias de un soldado desertor de 19 años en los últimos días del III Reich. Te descoloca y te revuelve la conciencia.
Mejor serie: Sucession. De vez en cuando se alinean los astros y HBO nos regala joyas como esta. Serie técnicamente impecable que nos muestra los entresijos de la familia del magnate de la comunicación Logan Roy, en cuyo seno se desata una lucha sin cuartel por el poder.
 
Atrapada
 
Mejor libro: Una cura para el alma. Este mes no he tenido dudas al elegir este libro como mi mejor lectura ya que es uno de esos que te llegan al corazón, un romance bonito en el que salvar a un niño será el nexo de unión entre los protagonistas, totalmente recomendable.
Mejor serie: Sweet Tooth: El niño ciervo. Una distopía espectacular en la que tenemos un virus contagioso. Por otro lado, todos los bebés nacen con rasgos animales. Y en medio de todo esto está Gus viviendo en el bosque con su padre, una gran aventura en la que se irán mostrando varias tramas que tendrán un nexo de unión. Como fan de las distopías he disfrutado con cada capítulo de esta nueva apuesta de Netflix que no deja indiferente.

12 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a El niño ciervo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto ninguna. Sí me suena la de Anne with an e y la del niño ciervo pero no me llaman mucho la atención aunque no descarto echarles un ojo más detenidamente. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ana, la de Tejas Verdes y Downtown Abbey me gustaron muchísimo. Me apunto el resto de lecturas y, sobre todo, las series, que tienen muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando empezar la saga de 'Ana, la de tejas verdes', pero últimamente han salido tantas ediciones que no sé por cuál decantarme, aunque esa es de mis favoritas. Me alegra mucho que haya sido una de tus mejores lecturas del mes, Suan *-*
    ¡Me apunto sin dudarlo 'Una cura para el alma'! Ese tipo de historias me encantan :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Uff, no coincidimos en ninguna pero me quiero leer Una cura para el alma, espero hacerlo pronto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Quiero ver Sweet Tooth, espero poder hacerlo pronto
    De lo demás no he visto ni leído nada
    Que paséis buen mes! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Quiero leer Ana la de las tejas verdes, que a estas alturas apenas conozco nada de ella. Y la serie El niño ciervo no la conocía, pero me gusta la premisa, así que me la apunto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo, con Ana, la de Tejas Verdes me lo paso pipa.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, la de Mare of Easttown me llama la atención por la actriz, ja, ja, así que a ver si la veo, pero está complicada la cosa jajaja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. hola
    quiero el libro de Mariam Orazal si o si, a ver si cae para mi cumple
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hum, pues la película de "Der Hauptmann" me ha llamado la atención, la investigaré ;)

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de ver Downton Abbey pues la serie me encantó

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)