19 de enero de 2021

¡¡Participo!! Reto Rita 5

¡Hola lectores! Este año me he animado a participar en un reto que organizan en los blogs Mi rinconín de lectura y A la cama con un libro, se trata de cada mes leer un libro de la autora propuesta o sino no de las autoras comodín. Luego publican una entrada al mes con la recopilación de opiniones de todas las participantes.

Durante 2.020 fui leyendo las entradas que publicaban y siempre quedaba con ganas de participar así que esta vez no lo pienso más porque sé que lo pasaré bien y además disfrutaré descubriendo autoras y libros.

 


♥Febrero: Susan Elizabeth Phillips
 
Este mes cambié a la autora elegida por una "viejuna" y me animé a leer el debut literario de Mary Jo Putney, Un beso al azar.
 
♥Marzo: Julie Garwood
 
 Por segundo mes consecutivo me decanté por una autora "viejuna" ya que la autora propuesta tenía sagas apetecibles pero no quería comenzar una nueva sino terminar la que empecé el mes anterior así que leí Pecado y virtud de Mary Jo Putney.
 

♥Abril: Laura Kinsale
 
El primer mes que me animo con la autora propuesta ha resulado una lectura interesante pero tan triste y con la que lo he pasado tan mal...Flores en la tormenta fue el libro que me recomendaron las participantes del reto.



♥Mayo: Julia London
En mayo me fue imposible participar. 
 
♥Junio: Judith McNaught
♥Julio: Gaelen Foley
♥Agosto: Judith Krantz
♥Septiembre: Teresa Medeiros
♥Octubre: Nora Roberts
♥Noviembre: Vi Keeland
♥Diciembre: Lisa Kleypas

►COMODINES◄
 Courtney Milan
 Penny Reid

►VIEJUNAS◄
 Barbara Wood
 Kathleen Woodiwiss
 Mary Jo Putney



Atrapada

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también me voy a animar a participar este año por primera vez. Tengo muchas ganas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Ya nos contarás como te va, que lo disfrutes mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece un reto muy bueno, pero no creo que me anime porque me ha apuntado a muchos, de todas formas, ¡mucho ánimo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Suena interesante, espero que encuentres lecturas muy buenas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No conocía la serie noruega, me ha llamado mucho. Y ay, creo que debería retomar el cuento de la criada, qué bueno que la estés disfrutando.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Como amante del romance histórico y fiel seguidora de Kim necesito apuntarme con desesperación a este reto pero al estar en octubre creo que es más prudente esperar a vuelta de año jajaja.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)