21 de enero de 2020

Tan cerca - Beth Revis

Fecha de edición: 2.012
Editorial: SM
Encuadernación: Versión digital
Páginas: 496
Precio: 8,99 €
Género: Juvenil / Distopía / Ciencia Ficción
Trilogía: Across the Universe
1. Despierta
2. Tan cerca
3. Dos soles

Sinopsis: Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...


Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.

En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrentarán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Leí este libro en diciembre, pero con las entradas especiales de recuentos y demás he pospuesto su reseña hasta hoy, tras como terminó la primera parte de esta trilogía tenía muchas ganas de continuar y en cuanto tuve un hueco no he dudado en comenzar con la siguiente, me dejó tan boquiabierta como intrigada y el comienzo de este libro promete una gran aventura.

Han pasado varios meses y la vida en la nave ha cambiado, todo parece una multitud de problemas difíciles de resolver, pero además cada uno de los dos protagonistas va descubriendo de manera individual algo de suma importancia para el futuro.
Hacía semanas que no me pasaba y este libro ha conseguido que me enganchase de forma irracional a su lectura, aprovechaba cualquier pequeño ratito para coger el kindle y seguir descubriendo que le depara el futuro a la nave Fortuna y sus habitantes.

Las cosas se complican más de lo que imaginaba y tendremos varios frentes abiertos con los que lidiar mientras que por otra parte puede parecer que todo está a punto de terminar.

Amy en este libro acepta su nueva vida y empieza a adaptarse a una vida encerrada en una nave.

Elder se tomará muy enserio su nuevo papel en la trama y me ha gustado ver como intentaba sin descanso batallar con todas las dificultades.

El amor en este libro surge al fin, pero tampoco es algo que ocupe gran parte de la trama, tan solo son pinceladas aquí y allá.
Los nuevos descubrimientos de este libro dejarán tan asombrados a los protas como al propio lector.

En definitiva, una lectura sobre una nave y sus habitantes en la que todo parecen ser problemas a resolver, con una lectura adictiva y unos personajes interesantes que consiguen atraparnos en su trama, una distopía con la que disfrutar una vez más del género.

 Atrapada

PORTADAS

12 comentarios:

  1. Hola,
    Esta vez voy a dejar pasar esta lectura, no me termina de convencer y prefiero centrarme en otras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! También yo publiqué la reseña de este libro la semana pasada pero mi opinión es bastante contraria a la tuya, ya que yo no lo disfruté demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado, aunque esta vez no me animo, que no es un género que suela leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Madre mía, me compré esta trilogía cuando Amazon la puso por primera vez a 5,65€, pero todavía la tengo en la estantería cogiendo polvo y sin ser leída. Este año me he propuesto quitarme pendientes, así que seguramente caiga en algún momento. La verdad es que le tengo ganas, así que a ver si me los leo pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Las distopías no son lo mío pero me alegro mucho que te haya gustado y gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, en esta ocasión no me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué genial que te hayas animado a continuar con la trilogía, de veras que cuando los leí me impactaron bastante y las cosas que se van descubriendo te dejan con la boca abierta pero son geniales *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro un montón de haberme topado con tu reseña, me gustan mucho los libros que tienen esta temática y hace mucho que no leo nada del estilo, asi que me lo apunto sin duda

    Por cierto, tienes un blog genial, ¡te sigo! Si te apetece que nos ayudemos mutuamente, te dejo mi blog por aquí: https://letterforyoo.blogspot.com/

    ¡Nos vemos pronto! 🤗

    ResponderEliminar
  9. hola,
    le regale el primer libro de esta saga a una de mis amigas, y aun no me he animado a leerlo porque este genero me cuesta bastante. Supongo que tarde o temprano caera, asi que de momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No suelo leer este tipo de libros, pero no tiene mala pinta.
    Le echaré un ojo al primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Leí el primero hace mil, pero no seguí con ella y eso que tengo los demás libros...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra ver que los estás disfrutando, creo que eres la única que eres de las pocas a las que le está gustando la historia por las opiniones que voy viendo... yo no me animé a coger la oferta, no creo que sean para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)