16 de octubre de 2019

El club de los unicornios

Fecha de edición: septiembre 2.019 
Editorial: Picarona
Páginas: 28
Precio: 11,54 €
Género: Infantil
Autores: Suzy Senior y Leire Martín

Sinopsis: Amy está convencida de que la mañana del sábado será especial. Lleva días preparando la inauguración de su Club de los Unicornios y espera que todos sus amigos acudan a su casa del árbol para hacer manualidades, bailar y tomar el aperitivo. Sin embargo, llega el gran día y ninguno de sus compañeros se presenta. Triste, la pobre Amy se dirige a la casa del árbol donde… ¡por la ventana asoma un rostro peludo y rosa! ¡Por la puerta se deja ver un enorme trasero plateado! ¡Resulta que la casa del árbol está llena de unicornios!
Acompañada por las luminosas ilustraciones de la donostiarra Leire Martín, la autora británica Suzy Senior nos ofrece una historia sorprendente y divertida que hará las delicias de los amantes de los unicornios. ¡Todos querrán apuntarse al club!


OPINIÓN

¡Hola lectores! Como fan de los unicornios no podía perderme este libro, así que aquí me tenéis tan encantada con él como si aún fuese una niña pequeña.

El comienzo de esta aventura es algo triste pues la protagonista organiza un club al que nadie asiste y de repente aparecen unos cuantos unicornios con ganas de pasarlo en grande con ella. Me ha parecido una historia bonita y conmovedora en la que una niña encuentra en su imaginación la compañía que le falta.
Los unicornios son todo diversión y sino este libro es una muestra de ello pues una pequeña reunión para manualidades termina en una gran fiesta.

Los textos son a gran tamaño y no demasiado extensos por lo que para los primeros lectores es una buena opción.

La edición en tapa dura con unas páginas más gruesas de lo habitual y unas ilustraciones a todo color con las que será muy fácil imaginarnos a esos seres mitológicos.
En definitiva un libro ideal para los amantes de los unicornios, y si yo lo he disfrutado tanto no me puedo imaginar un niño o niña amante de estos seres.


Atrapada

11 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Pues yo soy muy fan de los unicornios! Jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que libro más bonito madre mía, sin duda lo voy a tener en cuenta para mis sobrinos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que libro más cuco! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Aiinss qué monería para mi Lisey <3

    ResponderEliminar
  5. Me se de una personita a la que este libro le puede gustar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más linda!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    este es un libro ideal para mi sobrina... me encantan los unicornios jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que cosa tan linda! me lo llevo para los nenes de mis amigas, que seguro que les encantan.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Great images and story!
    Greetings

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué historia tan dulce! Y las ilustraciones también parecen de lo más tiernas. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)