30 de septiembre de 2019

Aventura Total El secreto del profesor - Julve & Copons

Fecha de edición: septiembre 2.019 
Editorial: Beascoa
Páginas: 96
Precio: 9,95 €
Género: Infantil (a partir de 7 años)
Serie: Aventura total


Sinopsis: En la escuela de Ulises y Lía, los alumnos pueden escoger entre varias extraescolares. En contra de su voluntad, ambos acaban en clase de Aventura Total con el profesor Hache, un viejo extraño y huraño. Lo que Ulises y Lía no saben es que el profesor oculta un gran secreto y que están apunto de embarcarse en una trepidante aventura.
Ulises y Lía realizarán, casi de manera involuntaria, su primer viaje espacial a bordo de Serendip, la nave del profesor Hache. En su travesía darán con el planeta Eternia, habitado exclusivamente por niños. Allí son confundidos por agentes secretos y apresados.
¿Conseguirán escapar?


OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro que hoy tenemos entre manos es un cómic infantil para lectores a partir de siete años, un tomo de Jaume Copons, guionista de Barrio Sésamo, y Óscar Julve, creador de las hormigas Trancas y Barrancas de El Hormiguero.

Una lectura divertida y entretenida que cautivará a los primeros lectores que comienzan a descubrir aventuras algo más extensas.

La historia comienza con la asistencia obligatoria de los protagonistas a la clase Aventura total, asistirán sin demasiado entusiasmo pero jamás pensaron que el título de la clase tendría tanto de cierto ya que se verán sumergidos en una aventura espacial de lo más interesante.
Reconozco que he disfrutado de las aventuras de estos amigos, esta vez han recorrido el espacio para terminar en Eternia, un planeta que les reportará aventuras y líos a partes iguales.

Me gusta reseñar este tipo de libros porque creo que es muy necesario que desde pequeños se nos inculque el valor de la lectura mediante historias apasionantes que despierten la curiosidad y ganas de más en esos primeros lectores.

En definitiva una aventura espacial con la que disfrutar leyendo mientras acompañamos a Ulises y Lía en una de sus clases extraescolares de lo más entretenida.

La edición en tapa blanda resulta muy manejable, su interior a todo color hará disfrutar a los niños y niñas con todos sus detalles.


Atrapada

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy de libros infantiles pero la verdad es que parece muy chulo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    La verdad es que pinta genial aunque no es lo que suelo leer pero si que alguno que otro me lo llevo apuntado pues luego tengo que hacer regalos para los más peques y un libro siempre es una buena apuesta.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante para los mas pequeños.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo guardo para cuando mis sobrinos sean más mayores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo se ve! Me lo apunto como regalo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta. lo anoto para los peques.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Perfecto para mi pequeño explorador, así leo con él y disfrutamos los dos juntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No soy mucho de leer este tipo de libros, aunque de vez en cuando me entretengo con ellos si pillo alguno por ahí jejeje
    Un besote enorme, me alegro que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  9. Los cómics infantiles me encantan, así que anotadísimo queda ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    me lo apunto para regalar porque a mis chicos no creo que les vaya, pero me encanta
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)