8 de abril de 2019

¿Qué vi en marzo?

¡Hola lectores! Un mes más pasó y llega el recuento de películas y series que vi, en general fue un mes entretenido, The Walking Dead y sus últimos capítulos de temporada es lo más emocionante con que me topé.

SERIES


Osmosis (Temporada 1 ★★★) Como fan de las distopías no he podido resistirme a esta novedad, la vi en menos de un día porque tiene ese algo que te hace ver un capítulo más y otro, en realidad es una serie entretenida sin acción pero se ve sin darte cuenta y te hace pasar unas horas entretenidas.

The Walking Dead (Temporada 9 ★★) Esta serie para mí es única y por mucho que pase el tiempo y cambien las cosas me sigue encantando, la parte final de esta temporada ha sido muy impactante y sorprendente para mí, el capítulo quince me dejó perpleja y triste no me esperaba eso y el último

The last kingdom (Temporada 3 ★★★★✰) Los fans de Vikingos deben ver esta serie, hace años que comencé las dos pero esta me ha enganchado tanto que ya me he puesto al día. Cada capítulo tiene tantos ingredientes para encandilar al lector que se ve sin apenas darte cuenta y sigues con otro y otro más. La historia se vuelve más dura para Uhtred que deberá afrontar la pérdida de seres queridos y nuevos rumbos en su aventura.



Orange is the new Black (Temporada 5 ★★) Esta quinta temporada me ha gustado algo menos que las demás, todas me han encantado, me gusta que haya cambios en la forma de vivir de las presas pero no se el porqué esta vez no me ha enganchado tanto como antes y eso que me la he disfrutado.

Como defender a un asesino (Temporada 1 ★★★✰) Husmeando por Netflix me topé con esta serie y tanto me gustó el tráiler que no dudé en comenzarla. He visto algunas series policíacas y me gusta el nuevo enfoque de ver los casos desde la perspectivas de una abogada y sus alumnos, muy entretenida en cada capítulo con un caso diferente y el caso que une a todos los protas se nos va desgranando capítulo a capítulo así que eso deja con ganas de más siempre.


PELÍCULAS


¿No es romántico? (Nota:★★) Vi esta peli en las novedades de Netflix y no pude resistirme, al principio me pareció algo absurda pero conforme fue avanzando consiguió engancharme y hacerme disfrutar, me gustó eso de "quererse a sí misma" y que la protagonista sea una mujer real con sus complejos e inseguridades y no la típica actriz elegida para estos papeles.

Come reza ama (Nota:) Tras ver "¿No es romántico" quedé con ganas de más pelis románticas y me decanté por esta, una de las cosas que más despertó mi curiosidad desde el comienzo es la inquieta personalidad de la protagonista que no puede ni quiere conformarse en la vida y busca ese algo que la haga vibrar. Luego a lo largo de la trama resulta algo lenta e insípida, esperaba otra cosa.

Mademoiselle de Joncquieres (Nota:★★) Como fan de este género no dudé en ver esta nueva película, me ha fascinado la ambientación y pese a tener partes entretenidas la historia central no me ha gustado ni me ha despertado ningún sentimiento, la venganza no parece justificación suficiente para hacer sufrir a otras personas que nada tienen que ver, la protagonista me pareció tan superficial que no la soportaba.



La boda de mi mejor amigo (Nota:★★) He visto esta película siempre que la daban por televisión con mi madre y tenía ganas de rememorarla, me sigue gustando pero con el tiempo ya no al mismo nivel que antes, de todos modos la he disfrutado y me ha hecho pasar un buen rato.

Julie y Julia (Nota:) La trama me ha enganchado desde el principio, me gusta como nos va mostrando la vida de ambas protagonistas y me ha sorprendido para bien aunque el final ha sido menos idílico de lo esperado. Me gusta cocinar así que las dos historias me han resultado interesantes, de un hobbie han conseguido hacer grandes proyectos en sus vidas.

Querido John (Nota:★★) Cuando comencé a ver esta peli me di cuenta de que ya la había visto pero no recordaba nada de nada (yo y mi memoria de pez) así que la he visto sorprendiéndome y emocionándome en cada escena, una historia de amor complicada que se gana el corazón del espectador.


Atrapada

9 comentarios:

  1. Anoche mismo vi ¿No es romantico? y no me gusto mucho que digamos. The last kingdom la quiero ver. La boda de mi mejor amigo la vi hace tanto tiempo que fue en el cine y esta muy entretenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De series no sigo ninguna y de pelis solo he visto La boda de mi mejor amigo, que en su momento me encantaba. Me apunto las dos últimas pelis, que me han llamado la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo hace unas semanas acabé la tercera temporada de Orange is the new black, así que espero empezar la cuarta pronto. Querido John la he visto un par de veces y me gusta mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta última temporada de "The walking dead" ha estado muy pero que muy bien. Yo tampoco me esperaba para nada lo del capítulo 15 y seguro que todos los seguidores de la serie nos quedamos con la boca abierta. A ver qué tal en la siguiente temporada, porque guerra habrá seguro.
    "¿No es romántico?" me decepcionó, pero sí que me gustó el mensaje que transmite y "Come reza ama" la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. También hemos visto ¿No es romántico?. Muy entretenida, cumple su función ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cómo defender a un asesino la dejé aparcada pero espero retomarla algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!
    No sigo ninguna de esas series, peor me han hablado bien de varias de ellas <3

    ResponderEliminar
  8. hola
    yo en marzo no he visto apenas nada... Hawai 5.0 con mi peque y poco mas. Me alegro que hayas tenido buen mes
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. A mi últimamente no me da tiempo a ver series pero haré una excepción con Juego de Tronos 😄
    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)