11 de marzo de 2019

Hidden. Alma de luz - Sophie Jordan

Fecha de edición: 2.013
Editorial: Bruño
Encuadernación: eBook
Páginas: 320
Precio: 5,99 €
Género: Juvenil / Fantasía
Trilogía: Firelight
1. Firelight. Alma de fuego
2. Vanish. Alma de niebla
2. Hidden. Alma de luz




SINOPSIS

Ya está aquí el impactante final de la trilogía Firelight! La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes.


OPINIÓN

¡Hola lectores! Hidden es el tercer libro de la trilogía Firelight, con este libro termina la historia y tenía ganas de leerlo pese a que me daba cierta pena que terminase porque a lo largo de los libros le he tomado cariño a los personajes y me ha gustado el tema fantástico de hombres dragón.


Hidden comienza justo donde quedó el libro anterior, aunque es una trilogía realmente los libros siguen en el momento en que termina el anterior por lo que es muy fácil seguir la historia, se podría decir que es una aventura continuada que está divida en tres partes, no ocurre como en otras sagas que pasa algún tiempo entre un libro y otro, en este apenas pasa un segundo en la trama.

La trama en que nos envuelve este libro me ha resultado realmente interesante, lo cierto es que la autora me ha sorprendido a cada momento y a diferencia de los libros anteriores en esta ocasión no resulta predecible.

El ritmo de lectura se me ha hecho mucho más intenso e interesante que los dos libros anteriores, en este se nota que es el final y deben resolverse bastantes puntos por lo que la historia adquiere mayor intensidad.

Jacinda en este libro me ha parecido algo indecisa, me gusta que no todo esté dicho en cuanto al amor y que en su cabeza siga existiendo el eterno debate entre Will y Cassian.

Tamra me ha gustado mucho, ya no es la hermana petarda del comienzo sino una mujer que sorprende por su personalidad y habilidades.

Tendremos nuevos personajes que resultan muy atractivos de leer, a la vez que veremos como han cambiado o madurado personajes que ya conocíamos.

La portada me ha tenido dándole vueltas en mi cabeza todo el libro ya que en los dos anteriores la portada deja muchas pistas sobre las hermanas protagonista de esta trilogía y este me tenía muy despistada.


 Atrapada

PORTADAS

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Estos no me llaman demasiado, así que los dejaré pasar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para las niñas, fijo, a ellas les encantan, así que si quieren que pasen y que se rasquen el bolsillo ellas, jajajaja.

    Besukis cielo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Seguramente no me anime con esta trilogía, no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Estos ya los veo más para mi sobrina, seguro que los disfruta más que yo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una trilogía que, al final, gana por la historia y pierde por la protagonista. A mí me gustaba mucho Jacinda en el primer libro, pero después me pareció un personaje bastante plano. Me alegra que te haya gustado y espero que la trilogía en general te haya gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No es una trilogía que me llame, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Las paradas son muy bonitas, pero por el momento no me animo. Tengo mucho acumulado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. No ho sé, el primero no me convenció, so, no me animé a seguir con el resto

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)