11 de febrero de 2019

Vanish. Alma de niebla - Sophie Jordan

Fecha de edición: 2.013
Editorial: Bruño
Encuadernación: eBook
Páginas: 352
Precio: 5,99 €
Género: Juvenil / Fantasía
Trilogía: Firelight
1. Firelight. Alma de fuego
2. Vanish. Alma de niebla
2. Hidden. Alma de luz




SINOPSIS

Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que
tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?


OPINIÓN

¡Hola lectores! Tras leer Firelight no he tardado en ponerme con su siguiente parte ya que el final nos deja en el mejor momento deseosos de más.

La trama comienza justo donde quedó, en medio de toda la acción, y eso hace que el comienzo de este libro sea impresionante, me puse a leer una noche y cuando me di cuenta iba por el 14% y pareciera que había leído un par de páginas, me encantó como comenzó.

Vanish Alma de niebla me intrigaba con ese título, la portada y el cambio de color de pelo y es al principio de este libro cuando conoceremos el motivo y he de confesar que me ha cautivado, un momento espectacular en referencia a los drakis.

Reconozco que he disfrutado mucho más de la ambientación de este tomo que el anterior, me ha gustado conocer el lugar de origen de Jacinda y ver como se plantea la vida de vuelta a su pasado pero con tantos cambios.

El amor en este libro plantea un cuarteto amoroso ya que es un batiburrillo de amor no correspondido que se enlaza con otro y así, resulta entretenido y no tan predecible como imaginaba que sería.

El ritmo decae un poco una vez pasada la acción principal ya que la trama se vuelve algo monótona y no será hasta pasada la mitad del libro cuando vuelta de nuevo la acción a la vida de los protagonistas.

La parte final del libro pone en tensión al lector y acontecen una serie de cosas que pueden llegar a sorprendernos, personalmente algunas me resultaron predecibles.

Al igual que en el primer libro este termina en el momento clave de la historia, justo cuando va a pasar algo grande y eso te incita a correr sin perder un segundo a leer su siguiente y última parte.

No quisiera terminar esta reseña sin destacar la importancia de los personajes secundarios en este libro, me ha gustado volver a ver a algunos que conocimos de pasada en el primer libro y la relación de la protagonista con su familia resulta tan interesante como tensa.

En conjunto me ha parecido un libro entretenido con partes desbordantes de acción y aventuras y otras lentas y monótonas por lo que tengo una relación extraña respecto a él, podría decirse que lo he disfrutado pero con muchos altos y bajos.


 Atrapada

PORTADAS

13 comentarios:

  1. No creo que lea estos libros, no me terminan de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me acaba de convencer, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No creo que a estas alturas lea ya estos libros :/
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Si el género me da pereza, tener que ponerme al día con una serie ya ni te cuento 😣 lo he intentado muchas veces pero es que no me llaman lo suficiente la atención ...me lo llevo anotado pues algún día digo me las leo de un tirón, nunca se sabe 🙄

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aunque ahora estoy leyendo algo más de fantasía juvenil, me temo que este libro no es para mi. Igual dentro de un tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído los libros y aunque tienen buena pinta de momento no tengo prioridad con ellos. Me alegra que lo disfrutaras pese a los altibajos. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Como te dije en la reseña del anterior, no son libros que me llamen demasiado así que los dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que la fantasía me cuesta mucho, pero ya si encima es en juvenil más aún.
    Lo de jo pasar, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    No conocía este libro pero tu reseña me ha despertado el interés :)
    No descarto leerlo ^^
    Muchas gracias por tu opinión sincera
    Un saludo grande ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, que de tiempo de esta novela. Fue una de mis primeras trilogías paranormales y la verdad es que creo recordar que me gustaron, a ver si tengo tiempo y hago relectura.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Interesante como reseñas un libro
    Me gusta
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)