5 de marzo de 2019

¿Qué vi en febrero?

¡Hola lectores! Este pasado febrero ha sido el mes de mi descubrimiento de "Orange is the new black", he visto cuatro temporadas y sigo sin poder parar, y estas son las demás cositas que me han ocupado.

SERIES

The walking dead (Temporada 9) ¡Ganazas de que volviese! Me gusta el nuevo peligro que acecha a los protas y como se nos van planteando las tramas y por supuesto que Daryl sea el principal protagonista me encanta.

Modern Family (Temporada 9 ) Disfruto tanto con esta serie que la he visto desde el comienzo en unos dos o tres meses, cada día necesitaba un capítulo más, divertida y entretenida a partes iguales.

Orange is the new Black (Temporada 1, 2, 3 y 4 ) Tras Modern Family necesitaba una serie que me enganchase tanto y he leído tan buenas críticas que no he podido resistirme y me está encantando, bueno más que eso porque he visto las cuatro primeras temporadas en poco más dos semanas, es genial en todos los sentidos. La gran variedad de tramas que plantea y el como nos va mostrando el pasado de las protagonistas consiguen que todas y cada una sean especiales para el espectador.


The last kingdom (Temporada 2 ) La primera temporada me gustó mucho y al fin me he puesto con la segunda y he tardado tan solo unos días en verla, al comienzo me costó volver a cogerle el hilo pero una vez pasaron los dos primeros capítulos no pude parar, increíble todo lo que acontece, cada episodio tiene intensidad y acción, que junto con los personajes y las diferentes tramas conquista al espectador.

The big bang theory (Temporada 12) Esta temporada no me está terminando de gustar tanto como las anteriores pero es una serie que disfruto tan solo con ir viendo a los personajes.

El joven Sheldon (Temporada 2) Sheldon es un personaje único y este planteamiento donde nos muestran su infancia me parece muy bueno, clavan al prota y cada capítulo me resulta muy divertido. 


PELÍCULAS


Riddick (Nota:★★) Como fan del género me decidí a ver esta peli pero no ha sido lo que esperaba, la trama me ha parecido un poco lenta y la iluminación de la peli, aunque comprensible por las condiciones del planeta, me ha resultado muy extraña y se me cansaban los ojos de tanta luminosidad.

Resident Evil El capítulo final (Nota:) La anterior parte a esta me dejó muy decepcionada y he tardado en animarme a ver esta, pero una vez le di al play ya no pude parar y me ha gustado mucho el final que le han dado, tiene mucha acción y zombies así que he disfrutado más de lo que esperaba.


Atrapada

15 comentarios:

  1. Hace muchísimo tiempo que ando corta de tiempo para ver series así que poco puedo decir. De las películas tomo nota. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo estoy terminando la tercera temporada de Orange Is The New Black y me está gustando mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también estoy siguiendo "The walking dead" y la verdad es que me está gustando cómo está yendo la cosa así que espero que siga igual de bien o que incluso se supere. Daryl es mi personaje favorito así que me encanta que vuelva a tener protagonismo. Le estaba echando de menos. Esta última temporada de "The big bang theory" me está decepcionando porque no me divierte tanto como las anteriores, pero "El joven Sheldon" cada vez me gusta más.

    En cuanto a las pelis, vi "Riddick" hace tiempo y la verdad es que no me acuerdo de prácticamente nada, pero diría que no me decepcionó. "Resident evil" me encanta porque soy fan de todo lo que tenga que ver con los zombies. ¿Has visto las de animación? A mi incluso me gustan más que las de acción real.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Walking Dead y The Modern Family 👏👏👏

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este mes no he visto muchas series pero me alegra que las hayas disfrutado. Me gustan mucho las películas de Riddick pero son bastante malillas. La mejor es la segunda (Dark Fury). La primera y la tercera son un calco la una de la otra.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! pues si que has visto cosas.. no coincidimos mucho, pero Walking Dead la abandone allá por la cuarta temporada creo, Big Bang como dices esta temporada ha decaido un poco pero se pasan muy rapidos los capitulos y sigue siendo amena. Orange is the new black solo vi la primera temporada y no era para mi.. el resto he visto The last kindom y esta muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    De Resident Evil me quiero hacer algun día un maratón y verlas todas seguidas
    El joven Sheldon me parece muy entretenida
    Orange is the new Black quiero verla
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Igual me animo con Orange is the new black porque es una serie que siempre me ha llamado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Yo con The Walking Dead me rendí en la octava temporada, me gusta bastante pero creo que tiene demasiados capítulos y se me hace muy lenta, para mi si los redujeran a la mitad sería perfecto.
    Empecé The last Kingdom pero no la retomé, y quiero hacerlo. Es una serie que pega mucho con mis gustos y sé que en más temporadas aparece el actor Toby Regbo, que me encanta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, que de cosas has visto, yo la verdad es que solamente veo la tele por la noche y quizás algún fin de semana por la tarde hacemos en casa tardes de cine por lo que no suele ver muchas series, ahora mismo estoy terminado CSI Las Vegas que me la dejé a medias y cuando la termine en unos días ya veremos cual retomo. Por otro lado, películas si que he visto muchas aunque no coincido contigo jeje.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Las de Resident Evil me encantan, hace poco volvimos a hacer maratón ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La de Orange tengo muchas ganas de verla, todo el mundo me la recomienda. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. hola, paso a desearte muy feliz dia de la mujer y a felicitarte por tu blog! estamos con Orange...pero no tanto como tu la has visto.

    ResponderEliminar
  15. Muy fan también de Modern family, El joven Sheldon lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)