8 de diciembre de 2018

Resumen de noviembre

¡Hola lectores! Este mes he tenido momentos en los que no he leído nada, en serio, me quedaba mirando los estantes de casa donde tengo libros por leer y ninguno me apetecía, lo mismo me pasaba con el Kindle así que al final he leído solo dos tomos. 
Respecto a los libros que han llegado lo han hecho todos a final de mes así que serán lecturas de diciembre, Nimbo me está encantando.

Book haul


Wrap up

Atrapada

Los dos libros que he leído en noviembre han sido continuaciones de series a las que le tenía ganas, no han llegado a convertirse en mis libros favoritos, pero sobre todo La ciudad de los bastardos me ha hecho pasarlo muy bien con su lectura. Melodía silenciosa me ha resultado ameno y entretenido, pero esperaba algo más para este romance.

La ciudad de los bastardos 
Melodía silenciosa 


¿Habéis leído alguno? ¿Cómo ha sido vuestro mes?

Atrapada

15 comentarios:

  1. Holaa
    No me esperaba que el libro De Seúl a cielo fuera tan gorditoooo jeje
    Buen mes^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Al de los juegos de mesa le tengo el ojo echado ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De Seúl al cielo tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Menudo diciembre te espera, a ver si va mejor y te apetece XD
    El que más me llama es De Seúl al cielo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegra ver que disfrutaste de tus lectura y espero que también lo hagas con las nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionas, no he leído ninguno, pero sí que conocía un par de ellos que además me llaman mucho la atención: Nimbo, ya que quiero leer su primera parte y De Seúl al cielo, que al principio creía que iba a ser un libro bastante normalito y está gustando muchísimo.
    Espero que disfrutes de todos esos libros.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. A Nimbo le tengo muchísimas ganas aunque todavía no he leído Siega pero algo me dice que me va a encantar *.* Y de Seúl al cielo también me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sólo me llama el de seul al cielo, espero poder hacerme con el pronto :)

    Un saludo.
    reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Si no te apetecía leer nada mejor a leer algo a desgana.
    No he leído ninguno de los libros que has leído. Quiero leer Siega, pero lo haré más adelante, aunque no pensaba que Nimbo fuera tan gordito.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a De Seúl al cielo, y de lo que has leído me llama La ciudad de los bastardos aunque no he empezado la saga ni creo que lo haga pronto.

    ResponderEliminar
  11. Todos pasamos por esos momentos de vacas flacas lectoras, poco a poco se sale 🤗
    Disfruta diciembre.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo creo que eso nos pasa a todos en algún momento y cuantos más libros tienes peor. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si que conozco alguno. Suerte con las lecturas de diciembre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Muy buenas adquisiciones ^^ no he leído ninguno de los que comentas pero me llaman bastante la atención, así que no dudo en pronto empezar "Nimbo" (la primera parte)
    Y no te preocupes, todos pasamos por ese bloqueo lector y más vale no leer nada si no apetece y aprovechar ese tiempo en otras cosas que leer sin ganas y malgastar tu tiempo.

    Te deseo un feliz mes de Diciembre <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Una torre estupenda.
    Yo en Noviembre he leído 15, aunque libros como tal solo eran 10-11; el resto cuentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Interesantes lecturas. El de Nimbo y el de Stephen King, de momento los que más me llaman de los que te llegaron.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)