3 de diciembre de 2018

El gran libro de los juegos de mesa

Fecha de edición: 2.018
Editorial: VV Kids
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 16
Precio: 19,95 €
Género: Infantil (a partir de 5 años)
Colección: Libros juego

Ilustraciones de Anna Láng



SINOPSIS

¡Tira los dados y a disfrutar con los personajes de los cuentos más populares!

Si te gustan los juegos de mesa y conoces a personajes tan famosos como Mowgli, Peter Pan, el Flautista de Hamelín o Pinocho, prepárate porque estás a punto de vivir una aventura fascinante. En este libro, la diversión está garantizada con ocho juegos de mesa clásicos que se ambientan en los escenarios de algunos de los cuentos más populares de la historia.

¿Te gustaría jugar a Serpientes y Escaleras en el maravilloso País de Alicia, al Juego de la Oca en la jungla de Mowgli, o al Tres en Raya ante la casita de chocolate de la bruja de Hansel y Gretel? ¡Seguro que sí! Pues ve a la última página del libro, escoge las fichas del juego, colócalas en la casilla de salida y ¡empieza a jugar!


OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy es un gran tomo que me ha encantado y considero que es un regalo perfecto para cualquier niño o adulto, pues ¿a quién no le gusta pasar una tarde divertida jugando con los amigos o familia a juegos de mesa?
En esta ocasión el libro deja a un lado la narrativa para crear una composición de ocho juegos clásicos reinventados e inspirados en los cuentos más populares como El juego de la Oca, Parchís, Tres en en raya, etc.

Cada doble página al abrirla se centra en un cuento y juego diferente, por ejemplo Hansel y Gretel, Perter Pan, El mago de Oz o Aladino entre otros. 


Algunos juegos me resutan similares los que jugaba de niña y otros totalmente nuevos para mí han sido todo un descubrimiento, y que sean temáticos es todo un acierto. 

También se nos detalla el número de jugadores, el material necesario y la meta del juego en cada uno, junto con una detallada explicación de como se juega.

El formato es enorme en cartón todas las páginas dotándolo de gran resistencia, cada doble página contiene un juego diferente que se queda abierto completamente similar a un tablero para poder jugar, además en la última página del libro tenemos las fichas para armarlas e incluso unos dados de cartón.
Un libro muy completo con el que tener varios juegos listos para disfrutar en cualquier momento, ¡qué grandes navidades me esperan jugando! 

 Atrapada

16 comentarios:

  1. Que libro más chulo! Gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi ayer por tu Instagram y me encantó *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que libro más chulo!! Me ha gustado mucho. Lo anoto para mis sobrinos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Parece muy divertido para los peques :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Es un libro bastante interesante y a tener en cuenta, ahora que llega la navidad y te juntas con la familia.
    Gracias por el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que buena pinta, una idea genial ahora que vienen los reyes ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué monada!! Sabes que no puedo resistirme.
    Mío.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!!! Ideal para regalar en estas fiestas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hala, qué original... Me parece algo no visto , entrañable y curioso.
    Anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Es una monada de libro!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El libro me parece una monada, lo pondré en mi lista de deseos y a ver si alguien me lo regala
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pasada de libro! Me lo apunto, me parece genial.
    Por cierto, no te seguía por Instagram pero ya te sigo ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Buenaas!
    Me encantan este tipo de libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Madre mía, me ha encantado! Me lo anoto para cuando mi sobrina sea un poco mayor.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)