23 de agosto de 2018

Descubriendo libros: Destino a Sahorá - Anna Sar

¡Hola lectores! Esta sección esta destinada a dar visibilidad a autores que contactan con nosotros, ofrecerles un poquito de ayuda siempre es bueno en este complejo mundillo y Anna Sar, la autora de hoy, me ha sorprendido con un libro distópico con muy buena pinta...


SINOPSIS

Tras años de guerras devastadoras, pandemias y hambrunas, la Tierra ha muerto. Sus ciudades y campos, sepultados bajo escombros, cenizas y cadáveres, hacen imposible la vida. Los supervivientes, desesperados y hacinados en viejas y destartaladas naves, vagan por el espacio en busca de nuevos planetas habitables como última posibilidad de supervivencia de la raza humana. Después de años de infructuosa búsqueda, el hallazgo de un nuevo mundo se abre ante ellos. Una temeraria aventura hacia lo desconocido, un lugar imposible que ningún humano ha pisado aún… Pero, ¿y si no han sido los primeros en llegar?...

 Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

11 comentarios:

  1. No sabría decirte, creo que me jor voy a esperar impresiones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estos libros no me gustan demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece entretenido. Gracias por darlo a conocer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. JO, pues esta vez sí que me atrae bastante la sinopsis *.*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no tiene mala pinta el libro, gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una sección fenomenal, siempre viene bien conocer nuevos autores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, qué sinopsis tan buena, de veras que da un montón de curiosidad. Le deseo mucho éxito a la autora :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues este libro en particular no me llama pero la iniciativa es buenísima 💕

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Justo antes he leído una reseña de este libro y madre mía, tiene una pinta muy buena, pero me sorprende que no tenga ficha en Goodreads!!
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  11. Hum, no ho sé, no me termina de ofrecer, no estoy segura de que ofrezca nada nuevo...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)