7 de enero de 2018

¿Qué he visto en diciembre?

¡Hola lectores! Diciembre ya terminó así que toca hacer recuento de lo que vi a lo largo de ese mes en mi pantalla, con los parones navideños de las series que sigo he tenido más tiempo y he aprovechado para ver algunas películas.


PELÍCULAS


La guerra del Planeta de los Simios (Nota: ★) He terminado el año con una película que me ha encantado y se ha convertido en una de mis favoritas, esta nueva trilogía del Planeta de los Simios me ha encantado, en cada entrega estos animales se han ganado mi corazón. El inicio y final de esta última película me hicieron llorar a lágrima viva y la historia que nos narra me ha parecido acertada y muy lograda.

Cuenta conmigo (Nota: ★✰) Esta película esta basada en un libro de Stephen King y por ese motivo mi pareja se hizo con ella y me pareció que podría gustarme, una historia que nos muestra la amistad de la infancia mediante un grupo de niños que emprenden la búsqueda de un cadáver, no suceden demasiadas cosas pero ver como se las va apañando este peculiar grupo resulta divertido e interesante.


Super 8 (Nota: ★✰) Hace años que vi esta película y en su día no me entusiasmó demasiado pero tras haber visto dos temporadas de Stranger Things he quedado con ganas de ver películas del estilo y esta tiene muchas similitudes, una aventura entretenida en la que un grupo de amigos nos darán momentazos mientras algo sobrenatural llega a sus vidas.

Malas madres (Nota: ★✰) Descubrí esta película en el blog Chica Sombra y me pareció tan llamativa que me he decidí a verla, una trama perfecta para desconectar y echar unas risas, un grupo de madres nos muestran las partes más duras y divertidas de la maternidad.

SERIES


The Walking Dead (Temporada 8) En diciembre tan solo quedaban uno o dos capítulos por ver, esta temporada está teniendo sus altibajos pero la sigo disfrutando enormemente, eso sí no me esperaba para nada el final de esta primera parte de la octava temporada, impactante.

Outlander (Temporada 3 Nota:★★★★★Este mes solo quedaban dos capítulos para terminar y me han dejado con infinitas ganas de más, adoro esta serie y las aventuras en las que se ven envueltos los protas otorgan un enganche extra que se hace adictivo si le sumamos su romance.

Anatomía de Grey (Temporada 14) El parón navideño me dejó anonadada, en una ocasión más una tragedia sucede en el hospital y al terminar el capítulo tan solo nos queda la promesa de "continuará", no veo el momento de retomar de nuevo la temporada catorce, no se que tiene esta serie que hace que tantos años después siga tan enganchada.



La que se avecina (Temporada 10) Esta serie sigue en su línea, divertida y adictiva, al menos para mí, eso sí esta temporada está teniendo situaciones algo surrealistas como las que ocurren en la casa de los Recio, menuda locura jeje

Atrapada

19 comentarios:

  1. Hola!!

    Tengo pendiente la de La guerra del planeta de los simios, las dos anteriores me gustaron bastante.
    Malas madres a mí no me convenció demasiado. El humor me pareció muy pobre, y creo que al final no hacen mucha crítica, que podrían.
    Super 8 en su momento me gustó bastante, no es de mis favoritas, pero está bien!
    Ay, yo también estoy deseando que vuelvan a salir capítulos de Anatomía de Grey, me encanta, aunque a veces se enreden demasiado!
    Y Outlander me quedan los últimos! A ver si la sigo ya, pero es que Juego de Tronos me ocupa casi todo el tiempo de series! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La Guerra de Los Simios también me gustó bastante y de series coincidimos en todas excepto La Que Se Avecina.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo voy por la quinta temporada de Anatomía de Grey, así que aún me falta jjaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Con la películas de malas madres me reí bastante jajaja De tus series veo outlander pero la llevo fatal jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Las pelis las he visto todas menos Cuenta conmigo. Malas madres me encantó, me pareció muy inteligente y divertida. La trilogía de El planeta de los simios me fascina. Y Super 8 me resultó entretenida, pero mucho menos de lo que esperaba.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo he visto la de "El planeta de los simios" y la verdad me encanto, no se si es la ultima pelicula, pero en caso de serlo tuvo un buen cierre. También me vi Madres rebeldes y es super buena, te recomiendo su continuación, también esta muy buena.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. A mi «La que se avecina» me gusta, me hace reír mucho, ahora sobre todo Fermín.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he visto ninguna de estas pelis ni series pero me he propuesto ir leyéndome un libro de Outlander y ver su correspondiente temporada. A ver si lo consigo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anatomia de Grey es el cuento de nunca acabar jajaj, yo la veo por simple inercia porque ya los personajes ni me interesan la verdad. Con Outlander,empecé a verla poer no me ha gustado mucho.

    Malas madres la tengo pendeinte, como dices para echar el rato, seguro que no viene mal :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Ame la pelicula malas madres, me reí demasiado.
    En cuanto a Anatomía de Grey, estoy obsesionada con esa serie. No puedo esperar a que empiece de nuevo.
    Gracias por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Si que te ha cundido el tiempo, coincidimos en Walking Dead.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Como tú estoy con Anatomía de Grey, qué manera de dejarnos así... vaya ganazas de que vuelvan.
    También me encanta La que se avecina, me río muchísimo con ella y es genial para desconectar.

    Tengo curiosidad por Malas madres y su continuación, que estuvo recientemente (hace un par de meses) en los cines. Sólo por echar un rato de risas, que seguro que está bien.

    Super 8 me gustó mucho en su día y tengo mucha curiosidad por Stranger Things, que aún no me he decidido a verla.

    La Guerra del Planeta de los Simios me gustó muchísimo, muy buena peli.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la entrada porque nos traes un poco de todo. En cuanto a películas, lo mio son las series y los libros, no soy tanto de cine por lo que no he visto ninguna de las que nombras pese a que alguna es ya bastante clásica.
    Y en cuanto a las series the walking dead esperando que continúe, Anatomía de Grey me encantaría verla, pero ahora estoy con los casi 50 capítulos de Blindspot que voy mezclando con mis lecturas.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  14. He visto todas las pelis menos la de Cuenta conmigo (me falta por ver y eso que es de mi año!). Todas me gustaron en su momento. La de los simios se me hizo algo repetitiva, pero es muy intensa.
    A mi TWD me gusta mucho aunque reconozco que esta temporada está siendo flojilla por su lentitud.
    La que se avecina me ha encantado esta temporada, muy divertida ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    La verdad es que diciembre ha sido un buen mes!! Cuenta conmigo es preciosa!! Me gusta mucho!! Y yo me tengo que poner al dia con Walking!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo he estado viendo Stranger things y me anoto la película que comentas. Te ha cundido mucho el tiempo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De las películas la única que he visto ha sido "Malas madres" y no me gustó mucho. "Super 8" me ha llamado la atención así que me la apunto.
    En cuanto a las series, "The walking dead" me decepcionó bastante. Los primeros capítulos me gustaron pero, a mi parecer, la serie fue cayendo poco a poco. A mí el final no me impactó mucho, la verdad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cuenta conmigo, de mis pelis favoritas de la infancia. Inolvidable.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos, la verdad, no me llama ni una, pero vaya, me alegro que hayas disfrutado de tantas^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)