9 de enero de 2018

Lecturas favoritas y decepciones de 2.017

¡Hola lectores! Al comenzar un nuevo año toca hacer balance del año anterior y una de las cosas que más nos gustan son mostraros nuestro año lector, que libros han entrado en nuestras listas de favoritos y cuales en la de decepciones así que allá vamos.


ATRAPADA

Lecturas favoritas 
        

    

He estado revisando entradas de otros años similares y me sorprende la cantidad de libros que puse en su momento pues no se trata de enumerar todos los libros a los que hemos otorgado cinco estrellas en Goodreads, sino destacar aquellos que no solo se merecieron nuestra máxima nota sino que siguen grabados en nuestra mente como si acabásemos de leerlos, libros que nos sorprendieron e hicieron sentir mil emociones.

La trilogía de La Selección me fascinó y devoré los tres libros, engancha y tiene una historia diferente con un romance que te hace suspirar.

Una de mis últimas lecturas ha sido Siega, cuando comencé a leerla tenía mis dudas pero conforme avanza la trama la historia te envuelve de tal manera que no puedes parar de leer, original y sorprendente en cada capítulo.

El futuro tiene tu nombre ha sido el libro romántico que más me ha gustado este año, he leído mucho romance contemporáneo pero para mí el romance histórico y esta historia en concreto tienen ese aire especial que despierta en mí tantas emociones.
            
Decepciones
    

Cuando terminé de leer la trilogía inicial de La Selección corrí a leer sus historias sueltas con tanta ilusión que realmente fue un chasco decepcionarme tanto, esperaba más de El príncipe y El guardián porque ambos personajes me encantan pero sus historias aquí narradas no fueron para nada lo que esperaba.

Tú y yo nivel avanzado es el segundo libro de la bilogía Tú y yo, el primero me resultó entretenido pero este fue muy decepcionante, tanto que desde que lo leí estoy en una crisis lectora de Romance Contemporáneo.


MIKEL

Lecturas favoritas   
Bueno le he preguntado a Mikel por esos libros que aún perduran en su mente como mejores lecturas y resulta que solo le ha venido uno a la cabeza, Cujo de Stephen King, su autor favorito, lo más curioso es que no ha reseñado el libro en el blog, le diré que haga una reseña aunque sea tardía porque lo cierto es que menciona mucho el libro.

 Decepciones 
-------
Según parece Mikel no tiene decepciones este año (por increíble que resulte) ya que a diferencia de mí a él sino le gusta un libro no se molesta en terminarlo, de hecho tiene por casa algunos en este punto.


Gracias a todos por leernos cada día.
¿Coincidimos en alguna lectura favorita o decepción?

28 comentarios:

  1. Hola!!
    La selección me gustó mucho, aunque tengo la saga muy abandonada.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Excepto Cujo, que me encantó, no he leído ninguna de las otras, pero confío en tu criterio.
    Muchos besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo estoy empezando a hacer eso, libro que no me gusta libro que no termino, a ver si así consigo remontar este año en lo que a buenas lecturas se refiere, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó la saga de la selección pero no creo que la hubiera puesto entre mis mejores lecturas.
    Pero entiendo que para ti si lo sean, porque buena es la saga.
    Y Stephen King yo lo odio o lo amo, depende libros.
    Espero que este año lo tengaís también cargado de lecturas.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La selección también me gustó mucho en su momento, yo solo leí los tres primeros porque supe por las opiniones de fans que los siguientes no eran buenas y menos mal que lo hize así jajaja no tengo mucha intención de leer más de esta saga.
    Siega quiero leerlo, siento que va a gustarme mucho
    Y Tu y yo me gustaría leerlo, se que no va a ser una super lectura, pero me llama la atención
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    De todos los libros que has puesto yo solo he leido el primero de la selección, que me gustó mucho. Creo que no continué la trilogía por que tenía otras lecturas y que lo tenía que leer en digital. Espero conseguirlos en papel y haber si me animo a terminarla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Leí hace unos años la trilogía La Selección y en general me gustó mucho aunque la última parte flojeó un poco más de lo esperado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo el que más ganas tengo de leer de todos estos, es Siega, el autor me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo pendiente el de "El futuro tiene tu nombre", a ver si le hago un hueco porque pinta muy bien, y si tu lo recomiendas seguro que me gusta.

    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tus lecturas favoritas también me gustan mucho a mi, y cujo tengo ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Siega es genial, a mi tambien me encantó. Y Cujo lo tengo pendiente, espero que no me decepcione^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Aun no he leído Cujo, pero la película me encanta *.*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola chicos!
    Dios tengo que leer La Selección ya de ya desde luego jejejeje
    Y de King tengo que leer algo más ya que el primer liro que leí de él no me convenció nada....
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo:
    Acabo de llevarme un chasco con Tu y yo nivel avanzo, me esperaba una trilogia que no decepcionara pero ya es la segunda critica que veo por el estilo.
    Suerte con las de este 2018 ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  15. Para mí la segunda parte de Tú y yo también fue auténtica decepción. La trilogía La selección la leí hace tiempo pero la verdad es que me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues no he leído ninguno pero la verdad es que tengo alguno en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Huooola!
    Pues no he leído ninguna de las novelas que has mencionado. Tenía pensado leer la de Tú y yo {el primero obviamente, y después este segundo}, pero viendo que ahora estás en una crisis, creo que paso de leerla, que yo acabo de salir de la mía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoooola!
    Le tengo muchas ganas a Siega porque he leído muy buenas reseñas de esta novela y veo que se sale un poco de lo que acostumbramos a leer. Pero la trilogía de La selección dudo mucho que la continúe. Me quedé en el primer libro que, aunque me gustó mucho, no terminó de enamorarme lo suficiente como para tener interés en seguir.

    Espero que este nuevo año esté cargadísimo de lecturas geniales.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! Parece que voy a tener que leer los libros de La Selección ya que a todo el mundo le han gustado y sólo veo críticas positivas.
    Tomo nota de las demás recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Como me molaba a mi hacer esto de los balances de mejores lecturas y peores. Para mí este año serian casi todas malas lecturas pero siendo justa el problema he sido yo ya que he empezado libros y ninguno lo he acabado y todos los libros no serían malos el problema seria yo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. La trilogía La Selección la leí hace un tiempo, probablemente entre 2015 y 2015 y la disfruté mucho, aunque es cierto que la segunda parte se me hizo un poco más cuesta arriba. Por otro lado aún no he leído Tu y yo. Nivel avanzado y me has dejado con las expectativas muy bajas, así que lo leeré con un poco de miedo a ver qué me parece a mí.
    Vamos a por un año lleno de buenas lecturas y así no tener que hacer una entrada con las decepciones, que nunca gusta. ¡Suerte! jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues yo soy como tu, tengo que terminar los libros aunque sea leyendolo por encima... tengo que saber como termina jajaja de tus fav me quedo con la saga selección que a mi también me encanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola! =)
    Coincido contigo en los libros de La Selección pero también incluyo el de El príncipe y el guardián. A Siega le tengo muchas ganas.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  24. La trilogía de La Selección estuvo entre mis mejores lecturas del 2015, me alegro de que te hayan gustado tanto :D

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de entradas resumen del año. Me gustaría leer algo del autor de Siega. Me alegra ver Cujo entre vuestras lecturas favoritas, porque lo tengo en la estantería esperando turno desde hace un tiempecito.

    Un beso chicos, y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  26. Los de La selección me gustan mucho pero sin llegar a ser de mis favoritos, el libro de historias cortas me gustó pero pienso que podría haber sido mejor. Siega tengo que leerlo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! La trilogía de la Selección me encantó. <3. Los demás los apuntaré para leerlos.
    Te espero por mi blog https://julianadelpopolo.blogspot.com.ar/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Pues de tus recomendaciones, me llama mucho Siega, pero estoy pendiente de ver qué tal continua. En cuanto al de King, pues sí, convendría que hiciera una reseña porque yo no lo conocía.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)