4 de enero de 2018

Mi año en libros según Goodreads - 2.017

¡Hola atrapados y atrapadas! 

Un año más está ha llegado a su fin y me ha parecido curioso compartir con vosotros mi año librero según Goodreads, en esta ocasión los cálculos no son exactos pues tuve problemas con mi cuenta y al abrir una nueva todo se puso a cero así que faltan los libros de inicio de año pero me parecía interesante mostraros estos detalles que la plataforma comparte.


CLICK AQUÍ PARA SER MI AMIGO EN GOODREADS

Pese a no estar mi año al completo en este recuento 36 libros está genial y solo pensar que son 11.888 páginas me deja sorprendida ¿tantas? jeje


El libro más corto que he leído ha sido Historias de la Selección La reina y La favorita y el más largo Siega.
Cumbres Borrascosas es el más popular de cuantos he leído y Más allá de los volcanes el menos.

Mi nota media en puntuaciones ha sido 3.8 sobre 5, no está nada mal eso sí este año pocos libros han conseguido mis 5 estrellas, muchos las han rozado pero pocos se las llevaron.
El sueño de Ruby es el mejor calificado según los lectores de Goodreads en nota media.

Y hasta aquí este curioso resumen, en unos días publicaremos la esperada entrada de "Lecturas favoritas y decepciones de 2.017" ¡¡Estad atentos!! =)

 Atrapada

14 comentarios:

  1. Han sido bastantes libros y la media bastante buena. Te he añadido como amiga, pero verás yo he leído casi el triple, pero bueno a mi favor que no he estado de baja y así me ha cundido, ojalá no me hubiera cundido tanto. Este año a ver si tenemos igual de buenas lecturas.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que no ha estado nada mal el año y es bastante parecido al mío.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    La verdad es que el número de páginas da respeto! Imagínate los que leen 200 libros al año!
    El de Cumbres borrascosas espero leerlo este año, que me lo trajo Papa Noel! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!! Ay que mal el problema que tuviste con goodreads!! Lo bueno es que pudiste solucionarlo :) Tengo un amor-odio con la saga La Selección así que no creo que lea ninguna de las historias cortas JAJA espero que este año tengas estupendas lecturas!!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Pues 2017 no ha ido nada mal ¿no? Yo me metí hace poco en esa sección de Goodreads para ver que tal mi año y también estoy muy contenta jejejeje Este año a por lo mismo!!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  6. Si que son páginas, es verdad! ¡Buen año de lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No ha estado mal, la verdad. No tengo Goodreads todavía, de momento tengo el tiempo justo para las redes sociales que tengo ahora, así que me lo pensaré si me uno o no.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues ha estado bastante bien tu año, yo he leído un par de libros más de los que a ti te cuenta pero no he llegado a las 11000 páginas leídas así que tampoco me quejo jaja, es una pena que los libros de a principio de año no los haya contado pero al menos pudiste solucionar el problema.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer algo de las hermanas Brönte :D

    ResponderEliminar
  10. Que buen resumen del año sacó Goodreads, yo igual vi el mío y estoy satisfecha con lo que encontré
    Un besito enorme <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta este resumen que hace Goodreads de tu año literario. Yo también publiqué el mío. LAs dos leímos Siega este año xDD
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues no conocía todas las herramientas que ofrece la plataforma jejeje.
    Ha sido un buen año.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Me alegra que hayas tenido un buen año! Yo cumplí mi propósito en goodreads y estoy muy contenta jeje.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  14. Qué lástima lo que pasó con tu cuenta...Por otra parte, me ha sorprendido mucho la alta que es tu nota media, espero que este año encuentres la misma cantidad de buenas lecturas^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)