31 de octubre de 2017

Book Tag: Halloween


¡Hola lectores! Hoy es la noche más terrorífica del año y por ello el día merece una celebración especial así que se me ha ocurrido traeros un Book tag relacionado con esta festividad, lo he encontrado en el blog Cosas de lectores.






⧫ Libro de terror favorito:
Entrevista con el vampiro fue mi primer libro de terror, he leído alguno más que me ha dado miedo, pero como este ninguno, lo dejé de leer en tres ocasiones porque me daba demasiado miedo pero lo cierto es que lo disfruté mucho.








⧫ Portada más terrorífica que hayas visto o que tengas:
La portada de Retrum 2 es realmente terrorífica como podéis ver, y tanto el interior como el lateral del libro también lo son.










⧫ ¿Qué villano no te gustaría encontrarte en un callejón oscuro?
A Neferet de la saga La Casa de la Noche, a simple vista puede parecer inofensiva, pero es una malvada realmente chunga.







⧫ ¿A qué vampiro le darías una gota de tu sangre?
Para mí esta pregunta no tiene otra respuesta posible, me encantan los vampiros malos como Lestat y Damon pero para mí Eric Northman de True Blood es único.








⧫ ¿A qué hombre lobo tendrías en tu manada?
Esta pregunta no me es fácil de responder ya que a diferencia de los vampiros los hombres lobo no me suelen encantar, escojo a Derek Hale de Teen Wolf, este personaje tiene algo que me gusta.




⧫ ¿A qué fantasma le pedirías ayuda si estuvieras en problemas?
A ninguno, no me gustan para nada los fantasmas y justamente comencé a ver la serie Midnight Texas y en esta escena de al lado tuve que dejar de verla, demasiados espíritus para mí.




⧫ ¿Qué brujo o mago te ayudaría a hacer un hechizo o poción para leer más rápido?
Ahora que estoy viendo la serie The vampire diaries la primera bruja que me ha venido a la cabeza ha sido Bonnie, es un personaje que despierta mi ternura y seguro encontraba la forma de ayudarme.




⧫ ¿A qué personaje te gustaría momoficar?
Supongo que es para que dure eternamente, sin duda a Daryl Dixon de The Walking Dead, adoro este personaje.






⧫ Libro que te llevarías a la tumba.
Bueno voy a escoger uno acorde al día y por eso me llevo Siega, justo lo tengo por leer y me intriga tanto que seguro que pasaría una terrorífica noche leyéndolo.

Al final este book tag ha sido una mezcla de series de televisión y libros, espero que os haya gustado y os deseo una terrorífica y divertida noche...

 Atrapada

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también habría elegido tanto a Dereck como a Bonnie*-* Me encantan ambos personajes :)
    Te ha quedado super guay el tag y me guta mucho^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Está chulo el TAG! Gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    aaaay Daryl Dixon, mira que tengo abandonada la última tempora de TWD, pero es que este personaje era amorcito puro y duro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! bastante original el book tag! te cuento que mi primer libro completamente de terror que lei fue psicosis. Antes de ese solo habia leido libros de fantasia con toques oscuros y alguna que otra escena de terror pero no completamente de se genero.
    El villano que no me gustaria encontrarme en un callejon seria Freddy Kruger ya que aparece en el sueño y sabe tus miedos jaja. Me acuerdo siendo chica que llegaba a soñar con el y me daba miedo xD.
    Creo que por el unico vampiro que me dejaria morder es Edward Cullen jaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz noche de Halloween! Un booktag muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, un tag muy entretenido, muchas gracias por mostrarlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas tengo de leer Siega! Y sí, la portada de Retrum da mucho yuyu. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gustara el Tag y decidieras hacerlo.
    Sin duda Bonnie también estaba dentro de mis opciones como bruja favorita. Estoy terminando la séptima temporada de TVD y me está encantando.
    No dudes en comentarla luego conmigo jaja.
    Sabía que mucha gente elegiría a Derek como hombre lobo, pero para mi Scott es maravilloso jaja.

    Espero que pases una noche muy terrorífica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Retrum 2 si que tiene una portada terrorífica / tengo esos libros en mi lista de pendientes por cierto, Siega, ese libro lo he visto mucho por instagram, y he leído reseñas de el así que espero leerlo pronto. Que buen booktag yo también lo he hecho ojalá le puedas echar un vistazo a mis respuestas jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Damon y Derek Hale <3 Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Eric, fue uno de mis ships de adolescencia, sin duda también le daba una gota de mi sangre
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Estoy segura de que este book tag no podría hacerlo porque no sé qué contestar a la mitad de las preguntas jajaja. Eh pero coincidimos en el vampiro (y tanto). Amo a Eric :D Y Daryl para la posteridad es una gran idea, él y su ballesta así en pack. El villano que quiero que aparezca provocaría mi muerte. No sé, algo estilo Jason...
    Espero que disfrutaras la noche de ayer ^^
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Con lo miedica que soy yo, jejeje. Pero el tag está muy chulo, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Dioses, yo no soporto a Derek jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho este book tag tan bueno para estas fechas. La portada terrorífica es realmente terrorífica :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esa Neferet es bastante fastidiosa.
    Por otro lado a mí también me van los vampiros malos, así que yo me quedaría con Damon.
    Y en el libro que te llevarías a la tumba me llama bastante le atención, espero poderme hacer de él pronto,

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado el tag. Me identifico en mogollón de cosas. ¿Los vampiros malos nos gustan, eh? Jaja.
    Yo creo que como libro de terror favorito elegiría Cementerio de animales de Stephen King.
    Mmm tengo Retrum 2 y la portada si que da algo de cosilla. Me gustan los libros pero no las cosas de cementerios Xd.
    Momifiquemos a Daryl y vivamos felices, jaja. Estoy de acuerdo ;)

    ¡Muchos besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaa
    Me ha encantado tu blog, eso lo primero, así que me quedo por aquí.
    Esta vez no conozco ninguna de las obras, pero tampoco las voy a buscar, no me gusta el género de terror bajo ninguna presentación y mira que mi esposo ve algunas de las series que mencionas jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Holaa, ahh, yo paso una noche bien normalita, pero bueno, que suena muy bien este tag y la combinación que has hecho con libros, pelis y series *-* uuhh, algún día leeré a Rice, oh, Derek *-* yo lo quiero, oh, a ver si me animo a ver True blood, con eso de que ando poniéndome con series :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La verdad es que poco puedo aportar en esta entrada jaja
    No soy para nada de género de terror así que no he leído los libros que nombras...
    Sí leí los de Cronicas Vampiricas (aunque no vi la serie porque era muy muy diferente) pero fue hace mucho así que tampoco recuerdo si me gustaba Bonnie o no xD
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Eric es mucho Eric XD
    Y Damon... jajaja gustos muy afines eh!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Un BookTag muy interesante, coincido con la portada de Retrum, da mucho yuyu. En el caso de Entrevista con el vampiro, no me acercaré, el género de terror no me gusta nada...El que sí tengo pendiente es Siega, espero que te haya gustado^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)