23 de agosto de 2017

Resumen del año Parte 1 (de enero a agosto)

¡Hola lectores! El otro día me topé con un resumen literario que me pareció interesante en el blog de Annabel Navarro, así que aquí os dejo mis respuestas...

1. Mejor libro que has leído en lo que va de año.


La Selección, justo lo he leído este verano y tantos años anhelando su lectura han dado como resultado que me encante el libro, tenía miedo a decepcionarme, pero me ha fascinado.

2. Secuela que has leído en lo que va de año.
La caricia del infierno ha sido un libro que esperaba con ganas y ha sido tan impresionante como cada libro que leo de la autora, impaciente por leer la tercera parte.

 3. Libro que ha salido este año que no has leído, pero tienes ganas de leer.
Bueno en realidad también quiero leer la primera parte de esta saga porque me gusta todo lo que leo de la autora y la trama de esta me llama mucho.

4. Libro que no fue como esperabas.
Una promesa en el fin del mundo fue un libro que me pareció entretenido pero la verdad es que Sarah Lark nos tiene acostumbrados a libros mucho más largos e intensos que este.

5. Mayor sorpresa en lo que va de año.
Un canalla que no lo era es el inicio de una nueva saga de la autora Sarah MacLean, anteriormente leí su serie "Las reglas de los canallas" y es una de mis favoritas así que tenía miedo a que esta nueva serie no fuese para tanto y para mi sorpresa es tan buena como los demás libros suyos que he leído.

6. Libro que más te ha hecho llorar en lo que va de año.
Dos chicos besándose creo que es el único libro que me ha emocionado en este año, la verdad es que no soy de lágrima fácil pero esta historia llega hondo.

 7. Libro que más has disfrutado en lo que va de año.
Creo recordar esta fue una de mis primeras lecturas del año y la verdad es que disfruté con esta bonita historia llamada Persuasión, un clásico indispensable.

8. Adaptación de libro que viste este año.
Este año he descubierto tres series que adoro, todas ellas basadas en libros por lo que siento curiosidad de leerlos algún día.

9. Libros que quieres leer antes de que acabe el verano.
Este verano me he propuesto como mínimo leer la saga completa de "La Selección", espero conseguirlo. Por el momento voy por el segundo libro y me sigue encantando.

 Atrapada

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, yo me muero por leer La Selección. Llevo muchísimo tiempo queriendo leerlos así que me he propuesto comprar la saga estas navidades sí o sí. No es que solo la historia me llame muchísimo la atención, sino que también las portadas son preciosas *-* No he leído ningún libro de Sarah Mclean pero le tengo muchas ganas a la serie Las reglas de los canallas. He leído Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, y me encantó así que estoy deseando leer más libros suyos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también vi este tag en otro blog y me gustó mucho. Aparte de que es un buen resumen de lo que llevamos de año, jejeje. La caricia del infierno a mi me encantó y estoy deseando leer ya la tercera parte de la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La serie de los 100 me tiene enganchadísima ^^

    ResponderEliminar
  4. A ver si me estreno pronto con Austen. Tengo el de Persuasión esperando en la estantería.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!! A mí me gustó mucho la trilogía original de La selección los últimos dos no me gustan tanto y los demás libros de los que hablas le a tengo ganas hahhaha. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un resumen tipo booktag, no esta nada mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo todavía no he leído La caricia del infierno pero espero hacerlo en breve. La selección, como creo que ya te comenté, me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Un resumen muy interesante, tengo pendiente el de Sarah Lark.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    "La caricia del infierno" voy leerlo muy pronto, porque tengo muchas ganas de continuar con la historia. Y a mí "Persuasión" se me hizo un poco pesado, aunque eso me pasa con casi todos los libros de Jane Austen. En cuanto a las series, "Poldark" ha sido una de mis mayores sorpresas de este año, porque me tiene completamente enganchada. No sé como no la he visto antes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha gustado mucho este formato de resumen. No he leído ningún libro de Armentrout y con lo bien que pones a la autora me ha entrado curiosidad. Me alegro mucho de que hayas disfrutado con Persuasión, Jane Austen es una de mis autoras favoritas <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, de los que elegiste solo he leído Persuasión y me encanta, de hecho ayer terminé de leer un libro basado en ella muy bueno :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, pues me parece un resumen muy completo :)
    Coincido con la serie The magicians, la he empezado hace unas semanas y me ha enganchado^^
    En cuanto a los libros, tengo pendiente el de Dos chicos besándose, me alegro de que te haya gustado :)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)