22 de noviembre de 2016

El beso del ganador - Marie Rutkoski

Fecha de edición: noviembre 2.016
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 432
Precio: 16,90 €
Género: Juvenil 
Trilogía: El Ganador 









SINOPSIS

La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.


OPINIÓN

¡Hola lectores! Al fin tengo en mis manos esta tercera y última parte de la trilogía "El ganador", he disfrutado de esta historia tanto que llevo meses pensando en como terminaría, y tener este libro en mis manos ha sido todo un regalo para mi ansia lectora.

El comienzo de este tomo me ha sorprendido muy gratamente ya que la historia comienza de manera muy emocionante, en nada de páginas he vuelto a sentirme totalmente en sintonía con Kestrel, esa protagonista que me cautivó en el primer libro.
Conforme avanza la trama la historia se ralentiza un poco, volveremos al día a día de la vida de los protagonistas, conforme avance la historia volverá a tomar el ritmo intenso del comienzo.

El amor en este libro es un punto de máximo interés que como lectora me ha hecho sentirme desesperada, parece que en cada libro nuestros protagonistas lo tengan más y más complicado para amarse.

La guerra entre ambos bandos será el plato principal para este final de saga, personalmente me ha resultado entretenido todo lo relacionado con ello pero no es lo mejor de la historia, no se describen las muertes y demás, cosa que se agradece, pero solo pensar lo que deben hacer los personajes para conseguir lo que desean me hace pasarlo algo mal.

Un libro bastante apropiado para este final de saga, la autora consigue hacernos volver a ese amor que se palpaba en el primer tomo de la historia, personalmente he disfrutado descubriendo en que terminaba todo.

En definitiva una trilogía en la que los puntos principales son el amor y la esclavitud, con la que disfrutar de una historia juvenil en un mundo inventado con una ambientación muy lograda, el ritmo de lectura es entretenido y se va alternando con momentos de más intensidad, con algunas sorpresas para el lector.

La portada es preciosa, en Facebook la editorial hizo una encuesta para elegir el color del vestido entre rojo y verde, yo voté por el verde ya que es mi color favorito así que estoy encantada de contemplar tal belleza, aunque rojo hubiese quedado igualmente increíble.

 Atrapada
PORTADAS
Portadas en castellano

Portadas originales libros: libros 0.5, 1, 2 y 3
      

16 comentarios:

  1. A mi personalmente lo que le pasa a Krestel en este volumen no me gusto nada, me parecio que le daban una vuelta de tuerca que no era necesaria, si que en partes era lo que se espera para este final de trilogia pero aun así baja mucho de sus anteriores entregas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído reseñas buenísimas de esta trilogía pero la verdad es que no me llama nada, es que otra distopía... puf. Eso sí, las portadas son preciosas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga. Espero poder hacerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues tengo que decir que mí no me entusiasma tanto esta historia. Justo en estos momentos estoy leyendo "El crimen del ganador", pero es un libro que me está costando incluso más que el primero. Además de lento, apenas pasan cosas. A ver si eso cambia cuando avance más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo coincide en que está trilogía es una maravilla, que su final es maravilloso, así que no puedo resistirme a darle una oportunidad.
    ¡Estoy deseando hacerlo, así que no espero tardar mucho! :D
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leerlos algun día ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues al final, seguro que me animo con la saga
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Paso de puntillas porque es mi actual lectura! Yo también voté por el verde ❤
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Este fin de semana termine su lectura y mañana mismo publicaré su reseña y solo puedo decir que me ha encantado, un final perfecto para esta maravillosa trilogía.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Qué bonitas las portadas y es un detalle que hayan continuado siendo las mismas aquí. En la última hubiese elegido el vestido rojo pero en verde también es bonito.
    A ver cuando me pongo con esta trilogía que tengo mil pendientes y por unas cosas y otras, siempre acabo leyendo libros autoconclusivos :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho como terminó esta saga, creo que tiene un final muy bueno. El tercer libro está muy interesante y lleno de acción, además tal y como plantea la situación de los protagonistas y como tu dices, nos permite retomar la emoción del romance.
    Buena saga en definitiva :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo le tego muchas ganas a la segunda parte porque la primera me dejó un mal sabor de boca y a ver si mejora la cosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de la saga y por el momento no creo que me anime, aunque es verdad que tienen unas portadas preciosas y en verde queda genial ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estoy con este libro y de momento me está gustando mucho. A ver como termina todo. Por cierto, yo era de las que prefería el vestido rojo, aunque el verde también es muy bonito, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho la verdad y con tanto pendiente no creo que lo lea. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! tengo ganas de saber cómo termina esta trilogía, me tiene muy intrigada XD

    besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)