23 de noviembre de 2016

De libro en libro - Jaume Copons & Liliana Fortuny

Autor: Jaume Copons
Ilustrador: Liliana Fortuny
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 160
Precio: 10 €
Género: A partir de 8 años
Serie: Agus y los monstruos 
1. ¡Llega el Sr. Flat!
2. ¡Salvemos el Nautilus!
3. La canción del parque 
4. La guerra del bosque
5. La leyenda del mar
- El día del libro de las Galaxias


SINOPSIS

¿Tú sabes qué es una abeja pántrax? Pues una abeja que si te pica estás perdido, porque lleva un veneno que hace que te vuelvas majara. ¿Que cómo lo sé yo? Pues porque no hace mucho el pobre Sr. Flat fue víctima de una de esas criaturas. Y ahora me preguntaréis: ¿y tiene remedio? Y yo os contestaré: ¡leed! Ah, y en esta aventura hay tres estrellas invitadas: ¡Dog, Boby y Pinchito, los monstruos ganadores del concurso Dibuja tu monstruo!

OPINIÓN

¡Hola lectores! Se aproximan fechas de compras y regalos y hoy os traigo una propuesta para los pequeños lectores, esté libro está destinado a niños y niñas de 8 años en adelante.

"De libro en libro" es un tomo perteneciente a la serie "Agus y los monstruos", se puede leer de forma independiente aunque estoy bastante convencida de que una vez descubran las descabelladas aventuras de Agus y sus amigos querrán leer todas sus historias.
La trama de este libro vuelve a poner en el punto de mira una nueva aventura en la que se verá embarcado Agus y sus pequeños amigos, me ha parecido muy curioso el recorrido que hacen por diferentes historias.

Una forma de hacer que los niños disfruten leyendo es descubrir a "Agus y los monstruos", una colección de libros divertida, original y muy entretenida que hará que los pequeños lean a la vez que disfrutan.

La edición sigue la línea de sus anteriores tomos, una mezcla entre narrativa y cómic que amenizará la lectura de los pequeños. Las ilustraciones están muy logradas y detalladas.

 Atrapada

PORTADAS


10 comentarios:

  1. Hola!
    Me los llevo para mi primo, seguro que le encantan
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para mi sobrina ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho pero tal vez a mis primas si les guste así que me lo llevo apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aww, no conocía estos libros pero si tuviese hermanos o primos pequeños se los regalaría sin duda alguna ^^ Así que bueno... yo lo voy a dejar pasar, pero gracias por la reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan para mis hijos, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estos libros los veo demasiado infantiles para mi gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Son unos libros muy buenos para los peques de la casa, en mi familia la mas peque soy yo y tengo 25 años, así que por el momento no creo que entren en mi casa. Muy buena reseña y ojala mucha gente eduque a sus hijos en el ámbito de la lectura. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como siempre hago en estos libros que nos muestras, me lo guardo por si tengo que hacer algún regalo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aunque estos libros ya no están hechos para mí, la verdad es que me parecen súper monos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! La saga tiene la pinta de ser la perfecta para los pequeños lectores. Me ha gustado mucho, incluso he pensado en regalársela a mi primo chico, que dice que no le gusta leer pero si he podido meterle en el mundo de Harry Potter, podré con esto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)