29 de junio de 2016

Los vampiros originales - Antonia Romero

Autora: Antonia Romero
Fecha de edición: junio 2.016
Editorial: Ediciones B - B de Blok
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 368
Precio: 15 €
Género: Vampiros  / Juvenil 
Saga: El Quinto Sello 
1. Los Diletantes
2. Los Cambiantes
3. Los Vampiros Originales 



Después de salir de la Guarida, el hogar de los Cambiantes, Ada huye de Andrew y es captada por los Cautare Lumina. Con ellos aprenderá a defenderse y encontrará la fortaleza que necesita para enfrentarse a su destino. Pero los Vampiros Originales tienen órdenes de llevarla a La Forja, y no cejarán en su empeño. De la mano de Andrew, Ada descubrirá que esconde un enorme poder y quiénes son sus Einherjar, guerreros incondicionales que jurarán protegerla.

Nuevas visiones, nuevos personajes y una batalla final que llevará a nuestra protagonista hasta su temida comparecencia ante el Gran Consejo.


¿Logrará Ada escapar a su destino? ¿Se mantendrá fuerte su amor?



¡Hola amig@s! Hoy os presento el tercer libro de la saga "El Quinto Sello" de Antonia Romero, titulado Los vampiros originales. La edición sigue la misma línea de su predecesor, personalmente me gusta esta portada por lo sangrienta que resulta.

El libro sigue la historia que ya conocíamos por sus dos anteriores partes, nuevamente la autora nos introduce en ese mundo que ha creado con diferentes razas de vampiros.

En la segunda parte comentaba que la trama me parecía más intensa que en el primer libro y en este tercer tomo lo es aún más si cabe, realmente los giros y las diferentes aventuras en que se verán envueltos los personajes nos incitarán nuevamente a devorar este libro y quedar con ganas de su próxima parte.
La pluma de la escritora es sencilla y comprensible, una aventura que te atrapa por su misterio, acción y ganas de saber más. La trama en algunas ocasiones cae en tópicos, pese a ello considero que merece la pena descubrir esta saga si te gusta el tema.

En definitiva, una novela entretenida y misteriosa con un planteamiento que te incita a querer más. 

Mikel

Libros de la saga "El Quinto Sello"

22 comentarios:

  1. Me encantan los vampiros y no conocía esta trilogía, por lo que la voy a tener bastante presente a ver qué tal. Primero a ver si mengua mi lista de pendientes, pero estaré al tanto de ellos, que esta temática me interesa.

    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer el libro, la verdad que tiene muy buena pinta jeje, no conocía que era una trilogía, lo había visto en muchos blogs pero no tenía ni idea. Te ha quedad una muy buena reseña, muy completa ^^.
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues por el momento dejo pasar la trilogía.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado tanto, muy buena reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Justo tengo los tres primeros en la estantería y me están gustando bastante. Coincido contigo en muchos puntos, como en que la trama mejora a cada libro que pasa y que los giros aquí sorprenden, y respecto a lo que has dicho de la pluma de la autora. Yo también estoy deseando leer el cuarto porque el final de este me dejó con ganas de más, jaja.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención la temática vampírica pero por el momento dejo pasar esta saga, gracias por la reseña.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me suena de haber visto la portada en la página de la editorial pero tampoco me ha llamado nunca la atención. De momento no me animo y lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, pero no pinta mal
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta saga no me termina de llamar así que no creo que me anime a darle una oportunidad, al menos por ahora porque siempre puedo cambiar de opinión :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. De momento lo dejo pasar ya que acabo de empezar Vampire Academy y ya tengo bastante de este género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estos libros me atraían mucho, pero bueno, no he tenido la oportunidad de leerlos, a ver si surge.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, aunque no tiene mala pinta meterme en otra trilogía no entra dentro de mis planes por lo que por ahora no creo que les dé una oportunidad. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. estos libros necesitan unas portadas mucho mas atractivas xD Me alegra que te esten gustando yo por el momento los dejo pasar pues ultimamente no tengo mucho tiempo.

    besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me gustaría leer algo de Antonia ^^

    ResponderEliminar
  15. El primero me resultó entretenido. En algún momento seguiré con estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Los vampiros y yo como que no congeniamos muy bien así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Uuffff menos mal que no segui leyendo porque me hubiese spoileado de lo lindo jajajaja.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta asi que me quedo por aqui. Por cierto, estos libros si que me llaman soy fanatica total de los vampiros!!!! Recuerdo que de pequeña mi abuela me decia que quizas en otra vida fui un vampiro y yo tan feliz jajaja
    Un besazo enorme y gracias!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues yo a la portada no le acabo de ver nada especial. No me gusta xD
    Pero esta saga me la apunto, que soy la fan número uno de los vampiros, jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Hace mucho que no leo nada de vampiros porque me suele gustar más la imagen tradicional y terrorífica de ellos pero no estarçia mal darle una oportunidad a los libros. Me alegra que los disfrutaras tanto y que la trilogía vaya ganando en intensidad =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    En esta ocasión los dejo pasar, ya que no me atraen mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Por ahora no creo que lea estos libros, los voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención. ¿Hay más libros o este es el último?

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)