30 de junio de 2016

Book Tag: Cumpleaños ¡¡Hoy es mi cumple!!

¡Hola a todos! Hoy es mi cumple así que quería hacer algo especial y diferente para celebrar con vosotros mis 25 años.

Este book tag lo vi en los blogs: Carbón Quemado Books y The reader´s Diary.








1 ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Lo he pensado largo y tendido y no he sido capaz de decantarme solo por uno así que me iría con un batiburrillo de personajes de Harry Potter, True Blood, Cazadores de sombras, Los juegos del hambre, Obsidian, etc.

2 Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
Me voy a Hogwarts sin dudarlo, me encantaría pasar un día entero allí, bebiendo una cerveza de mantequilla, descubriendo lugares y quizá dando una vuelta en un Hipogrifo.

3 ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Bueno esta pregunta es complicada me debatiría entre una varita mágica o un giratiempo.






4 ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Voy a decirme por Aphrodite de la saga "La casa de la Noche", ella es la reina de la fiesta y estoy segura que organizaría una espectacular y divertida.

5 Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
Hay tantos que se lo merecen... pero especialmente malo me pareció "Snow" de Los juegos del hambre, un buen pastelazo a tiempo le hubiese quitado ese poderío jeje

6 Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

7 Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
En alguno de romance histórico sin duda, me encantaría ver a toda la gente vestida con esos preciosos atuendos, además que yo llevaría uno enorme y precioso como los que usa Claire en la nueva temporada de Outlander.




8 Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta. 
Reconozco que la música que me gusta de libros suele ser la más tranquila, elijo la misma canción que bailé el día de mi boda, adoro la canción y el momentazo de la peli.

Atrapada

32 comentarios:

  1. Hola Atrapada
    Deseo que pases un mega feliz cumpleaños! Gracias por estar siempre atenta con tu blog *-* Me encanta!!!!!
    Otra vez que tengas un feliz feliz feliz día y que sigas cumpliendo muchos años más :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Muchas felicidadeees jajaja el mio fue hace poquito también ^^ El tag es buenísimo todo lo que tiene que ver con Harry Potter <3 aunque te recomiendo el libro de Harry Potter film Wizardry, está en mi blog con la entrada que acabo de subir, porque aunque está en inglés trae muchísimas cosas como el mapa, la carta... es una pasada, aprovecha que es tu cumple y creo que esta con descuento jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ohhh pues muchisimas felicidades :D que post tan original, no habia visto nunca un booktag de cumpleaños!
    el libro ilustrado de harry potter lo tengo y es *-* y el de yo antes de ti tambien lo quiero!!

    que pases un gran dia guapa!! un besito! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    Me encanta este tag <3
    Muchas felicidades guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo:muchas felicidades!!
    Yo también querría una fiesta con vestidos preciosos y típico de un libro romántico. A ver si te regalan alguno de los libros que quieres
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades *O*

    Joe la verdad es que es dificil cuando tienes que elegir a un personaje o lugar, el giratiempos es muy útil si, aunque quizás la varita... ains, dificil dificil, y hogwarts, of course!

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz cumpleaños!!!! Espero que pases un hermoso dia.
    Me encanto este tag la verdad, coincido en tu eleccion de los juegos del hambre y creo que tambien pasaria mi cumple en hogwarts :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchisimas felicidades!!! Espero que lo pases genial y que te regalen muchas cosas. A mi no me vendria mal un giratiempo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas felicidades por tu cumple :D
    Espero que lo pases genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!
    Disfruta del día.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas felicidades! Espero que disfrutes al máximo de tu día y te regalen alguno de esos libros que quieres!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el book Tag. Yo igual quisiera tener Yo antes de Ti y, además, coincidimos con el mundo al que quisieramos ir.
    SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Felicidades por los 25! Tenemos la misma edad jeje yo los cumplo en septiembre =) Te hemos nominado a la Iniciativa: Libros Encadenados =)
    Te dejamos aquí el enlace de la entrada http://librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es/2016/06/iniciativa-juegos-encadenados.html
    Esperamos que te animes y tengas tiempo a hacerlo ^^
    ¡Un abrazo y disfruta del cumple!

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz cumpleaños! Espero que te lo pases muy bien y que recibas muchos regalos ^^. A mi también me gustaría tener un giratiempo y el libro ilustrado de Harry Potter.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!! Muy divertido el booktag y por cierto, te recomiendo el libro ilustrado de Harry,es chulísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. en primer lugar...
    ES TU CUMPLEAAAÑOS QUE SEEAS MUY FEELIIIZZ Y TE HEMOS PREPARADO UNA FIESTA PARA TIIIIIIII
    musiquita de fondo
    en cuanto al taaag, muy molón
    viva HP!!!! y Persuasión que BONITO es.. (L)
    un beeeeeeesito

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^, feliz cumpleaños. Este tag ha sido muy interesante, y creo que lo haré por mi cumple,aunque aun queda mucho XD, espero que lo pases muy bien hoy. A mi también me encanta la canción de crepúsculo.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    FELIZ CUMPLEAÑOS!! Yo también pediría "Yo antes de ti", me han encantado las respuestas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Cumple años Feliz, Cumple años Feliz, Te deseamos..........Felizzzzz.......
    Pues eso, que tengas un dia precioso, y que tu vida se llene de risas.
    En cuanto a tus preguntas, pues te dire que me voy contigo a Howard sin dudarlo y también quiero un giratiempo jajjaja....
    Besotes
    cdc.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Almudena! Espero que tengas un muy feliz cumpleaños y que este año que viene esté lleno de felicidad.
    Me ha encantado el book tag, a ver si lo hago cuando sea mi cumpleaños jajaja :D

    ResponderEliminar
  21. Hola! Feliz cumpleaños!!!! Espero que hayas pasado un día genial :)
    Yo también quiero irme a Hogwarts si encuentras como, me avisas, jajaja. Y un giratiempo también quiero que no llego a todos los sitios, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Buenas!

    Pues muchísimas felicidades!!! Disfruta de tus 25. La verdad es que con cualquiera de los personajes de Harry Potter pasaría yo un día estupendo xDD Y una varita, pls. Ojalá te regalen todos los libros que quieres!!

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el tag! Y muchas felicidades! Aunque creo que he llegado un poquito tarde. Pero espero que hayas pasado un día genial!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Muchísimas felicidades, guapa!! *-*
    Solo espero que hayas disfrutado mucho del día, y que te hayan regalado alguno de los libros que nombras ;)
    Por cierto, me encanta la banda sonora de Crepúsculo <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Antes que nada... ¡Muchísimas felicidades!
    Me ha gustado muchísimo este Tag, me lo apuntaré para el día de mi cumple, jeje.
    La canción que has escogido es simplemente preciosa, es de mis favoritas.
    Y sí, yo también quiero la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal, es una verdadera joyita.
    Un besazo, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicitaciones atrapadas! Nada mas, dejalas salir tantito ;) jaja
    Esa fiesta estaría bomba jaja, y con esos trajes de época, ¡Madre mía!
    Saludos.
    D.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades con retraso, preciosaa ^^

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades guapaa^^
    Coincido contigo en casi todo, muy interesante el Tag :D

    ResponderEliminar
  29. Ante todo, felicidades por tus 25 añitos !!
    En cuanto al book tag, yo haría un mix con tus respuestas y me iría a Escocia a celebrar mi cumpleaños (si tuviera la garantía que voy a encontrarme con Jamie) y me llevaría a Harry Potter y a Hermione, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    ¡¡Felicidades atrasadas, guapa!! :) Llego un pelín tarde!
    Qué chulo el tag, coincidimos en muchas cositas! Lo de la fiesta temática me encanta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Llego tarde peeero... ¡¡Muchas felicidades!! Espero que pasaras un día estupendo =D

    ResponderEliminar
  32. Felicidades atrasadas!! Más vale tarde que nunca, jajaja. Espero que lo pasaras genial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)