20 de junio de 2016

Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans

Autor: Blue Jeans
Fecha de edición: abril 2.016
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 576
Precio: 18,90 € 
Género: Juvenil 
Trilogía: 
1. Algo tan sencillo como tuitear te quiero
2. Algo tan sencillo como darte un beso

3. Algo tan sencillo como como estar contigo

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.


Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…


¡Hola amig@s! Hoy os traigo la segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero, en este caso Algo tan sencillo como darte un beso, una novela que continúa por la misma línea que su predecesora. De nuevo vuelven los líos entre personajes que ya asimilamos con la primera entrega. 

La pluma de Blue Jeans vuelve a simpatizar con los adolescentes, recrea a la perfección esa ambientación típica de la etapa estudiantil. Desde las primeras páginas sentiremos esa curiosidad por saber que va a pasar en el siguiente capítulo, pequeñas dosis de intriga que nos despertarán las ganas de seguir pasando las páginas. 
Nuevos protagonistas que acompañarán a los que ya conocemos, veremos como van madurando conforme avanza la trama. Pese a que hay un buen número de personajes, Blue Jeans profundiza en cada uno de ellos para acercarlos más al lector. 

Hay algún que otro giro inesperado que junto a las grandes dosis de misterio empleadas en alguno de los capítulos nos sorprenderán.

En definitiva, una novela fresca y entretenida que gustará a aquellos jóvenes que atraviesan esta bonita etapa de la vida.  

Mikel



21 comentarios:

  1. No he empezado con este autor, y por el momento lo voy a dejar mas a delante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta este autor,la primera parte me gusto bastante, a ver cuando me hago con este.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído todos los libros de Blue Jeans y me han encantado todos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que coincidencia! Justo hoy me acaba de llegar el libro por parte de la editorial, y vuestra reseña me ha hecho tener más ganas de leerlo^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo ganas de estrenarme con este autor así que lo tendré en cuenta. Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Guapa!
    Que portadas tan bonitas tiene... Nunca he leído nada de ese autor pero tengo bastante interés,
    espero pronto animarme con él porque me lo han recomendado muchísimo y creo que en Carrefour tenía un buen precio ^^.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A mí esta saga no me está gustando tanto como la anterior, no es mala y me entretiene pero no es nada del otro mundo.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No he leído aún nada de este autor y la verdad es que me lo han recomendado mucho, sin embardo después de leer tu reseña no sé si leer este o canciones para Paula, aunque no sea ya una adolescente me encantan este tipo de libros, no descarto leerlo en cuanto pueda.
    Muchos besos,nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. A mí es que las historias de este autor no me llaman en absoluto, nunca he leído nada de él, pero no creo que me guste. Mientras no me apetezca (y no creo que lo haga) no leeré nada suyo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No he leído a esta autor y la verdad que sus libros no me llaman mucho, aunque igual más adelante me animo con alguno. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola. No me gustan este tipo de libros así que directamente lo descarto :S
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No sé si simpatizo con este autor... Canciones para Paula me gustó mucho pero lo leí cuando tenía 18 años... Ahora que ya tengo unos cuantos más leí la saga El club de los incomprendidos y me sabió a poco, más de lo mismo. Este tiene buena pinta, a ver si algún día lo leó y logro establecer de nuevo la relación con el autor ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mikel
    Pued aún no leí nada de Blue Jeans, y es que escribe género juvenil que lo leo muy de vez en cuando.
    Pero no lo descarto, quiero conocer su pluma que gusta tanto y otras no tanto, jijiji.
    Besotes chicos.

    ResponderEliminar
  14. Muero por darle una oportunidad a estos libros *-* He leído las dos sagas anteriores del autor, y una fue mejorando en cada libro y la otra al revés, así que estoy deseando ver que me depara con estos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Todavia tengo pendiente de leer el primero de esta serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No termina de llamarme esta vez así que voy a dejarlo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no me gusta este autor, no creo que vuelva a leer nada más suyo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. No es autor para mi, pero a mis sobrinas les gusta. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Lo leí hace unos meses y al igual que todos los libros de este autor, me enganchó mucho y en general me gustó. Y como no, me dejo con la intriga para querer leer el próximo libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Estos libros nunca me han llamado y por ahora tengo claro que no voy a darles una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues yo con el club de los incomprendidos decidí que no más Blue Jeans, estos libros siempre me dejan muy vacía aunque me los leo en horas, porque enganchan mucho. Pero siento que es como comer engullendo, sin saborear la comida (y en serio, voy a tener que dejar de pensar en comida como ejemplo para todo XD). No sé si me entiendes.
    Gracias por la reseña, me alegra ver que te ha gustado.
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)