30 de mayo de 2016

Monstruos - Ilsa J. Bick

Título original: Monsters
Autor: Ilsa J. Bick
Fecha de edición: mayo 2.016
Editorial: Nocturna ediciones
Encuadernación: Tapas blandas con solapas 
Páginas: 815
Precio:  19,95 €
Género: Distópico / Zombis / Acción
Trilogía: Cenizas
1. Cenizas
2. Sombras
3. Monstruos





Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.

Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD.

«Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?».

¡Hola amigos! Hoy os presento la última entrega de la trilogía Cenizas de Ilsa J.Bick, denominada Monstruos. Un tochaco de 817 páginas que no pasarán inadvertidas. La edición continúa por la misma línea que su predecesora. Nocturna Ediciones nos tiene acostumbrados a grandes clásicos, y esta trilogía merece la pena ser leída. «Para seguidores de Los Juegos del Hambre y The Walking Dead», según reza en la contraportada. 

En las primeras páginas tenemos un resumen de los personajes principales de la historia, un modo de ponerte en situación si hace algún tiempo que leíste los anteriores libros. Además, también hay un apartado referente a «Dónde está y qué hace cada uno al final de Sombras», detalle que es de agradecer a la autora. Estructurada en cinco partes más un final.
Mediante el empleo de un narrador omnisciente, la pluma del autor nos introducirá en la trama que envuelve la historia. Continúan las dificultades, los protagonistas tendrán que hacer frente a cada uno de los obstáculos. Pese a que tenemos por delante un gran número de páginas, la historia engancha y querrás saber que va a pasar en los próximos capítulos. Ademas, la forma de narrar de Ilsa J. Bick es sencilla pero selecta, describe con maestría la ambientación. 

Hay muchos giros inesperados, y nuevos monstruos que nos pondrán el corazón en vilo. Nuevos secretos en torno a los personajes, y nuevas formas de ganarse la vida. Te mantiene en vilo durante todo el recorrido, esperando un desenlace feliz o todo lo contrario. 
Una gran obra para los que como yo, aman el tema. 
 Mikel


Portadas en castellano

Portadas originales

20 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad que a mí este género como que no me va mucho, pero mi nena se los ha leído y dice que estan geniales. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por terminar esta trilogía. los dos primeros me encantaron y me dejaron toda loca con las cosas que pasaban, no veo el momento de hacerme con este ultimo libro :D

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a estos libros ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerlos, a ver cuando me animo con ellos:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mikel! Me alegra saber que este libro te ha gustado tanto, porque tengo muchísimas ganas de comenzar la trilogía :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No me llama especialmente esa trilogía, estoy algo saturada de distopías y no sé cuánto tardaré en coger otra.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Estas lecturas no suelen gustarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues yo no he leído ningún libro de esta saga, tiene algo que me llama pero no ahora mismo, además, he visto que son libros bastante gorditos... ¿quien sabe? tal vez para verano.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que admitir que hace un par de días que me enteré de esta trilogía jaja pero la verdad es que he leído muy buenas críticas y me llama la atención.
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, en esta ocasión lo dejo pasar, no suelo leer este gémero, jeje.
    Saludos.^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de continuar con esta trilogía que el primero me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Paso de puntillas porque esta saga aun la tengo pendiente. Me alegra mucho que te haya gustado!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Le tenía curiosidad a esta trilogía, pero con el tiempo la he dejado un poco de lado porque pensaba que no la iban a seguir publicando :P Ahora que está publicada al completo, a lo mejor me animo a darle una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Qué ganas le tengo a estos libros. Los quiero todos, a ver qué tal. Tienen tan buena pinta.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  15. No es una trilogía que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que no es para mi, de los juegos del hambre solo conseguí leer la primera...Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Woooooo me lo apunto, parece interesante

    ResponderEliminar
  18. Cada vez le tengo más ganas a estos libros, a ver si puedo conseguirlos pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo tantísimas ganas de leer este libro. Los dos anteriores me parecieron fascinantes, será de mis próximas lecturas. estoy deseando conocer el desenlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta, pero también muchas páginas...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)