31 de mayo de 2016

Lista de deseos

¡Hola atrapad@s! He decidido hacer una pequeña lista de deseos de libros que quiero conseguir, principalmente para completar sagas inacabadas, si tenéis alguno de los libros de esta lista podéis poneros en contacto conmigo en almudenadiazlinares@gmail.com y hablamos.





Busco la saga completa de Harry Potter en edición grande y todos de la misma edición, me es indiferente si es la antigua o la nueva.

Busco estos dos libros de Sarah Lark en edición de bolsillo maxi.



También buscamos libros de Stephen King.

20 comentarios:

  1. Una lista muy interesante y con todo tipo de libros. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Almudena! Uy, son demasiadooos. Espero que puedas conseguir al menos unos cuántos antes de que termine el año.
    Solo leí El mar infinito, que me gustó bastante, a pesar de tener menos acción que La 5ta ola.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas de la saga susurros (no se si se llama así) y de Harry también me faltan libros, por que me los leí de joven que nos los íbamos dejando y al final alguno se perdió por el camino.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Ruptura, tengo los otros dos pero me falta este.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ojalá consigas todos pronto! ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que consigas pronto tus deseos. Los de Sarah Lark están muy chulos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que los puedas conseguir ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que puedas conseguirlos todos y que disfrutes de sus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tengo los de Harry Potter pero son sagrados jaja Y también me gustaría leer los de Howard :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Tan solo tengo el de S.king pero aún no lo he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, que de libros madre mía, poquito a poco espero que los vayas consiguiendo ^^.
    Yo de ahí leí la saga de Eve, que por cierto me gustaron mucho :D, y HP obvio jajaja, es obligatorio tenerla en la estantería xD.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Una lista de deseos bien variada.
    Lastimosamente, no tengo ninguno de ellos... Pero sin dudas quiero leer la saga de Templor ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Un mundo nuevo es el único que me falta de la trilogía. Ruptura espero leerlo este verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Buena lista, mirare si tengo alguno del señor King, que puede ser que si. ya te digo.

    sara_ el desvan de las mil y un -- CDC

    ResponderEliminar
  15. Espero que los podais conseguir todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero que consigas los de Harry Potter, merece la pena tener en papel esta saga :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! un lista de deseos muy interesante, espero los puedas conseguir pronto, ya nos contaras. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!Coincidimos en varios que quiero conseguir, espero que te puedas hacer con ellos!Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguno de los que nos enseñas, pero espero que los puedas conseguir pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Es una pena que no tenga ninguno, si no te lo regalaba, ya ves :D.
    Yo también quiero Ruptura, que nos quedamos con las ganas y el de Doctor Sueño, pero la edición en inglés que tiene una Misi en la portada, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)