19 de mayo de 2016

La leyenda del mar - Jaume Copons & Liliana Fortuny

Autor: Jaume Copons
Ilustrador: Liliana Fortuny
Fecha de edición: febrero de 2.016
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 172
Tamaño: 15 x 21,5 cm
Precio: 10 €
Género: A partir de 8 años
Serie: Agus y los monstruos 
1. ¡Llega el Sr. Flat!
2. ¡Salvemos el Nautilus!
3. La canción del parque 
4. La guerra del bosque
5. La leyenda del mar
- El día del libro de las Galaxias



¡Hola! A estas alturas ya deberías saber que soy Agus Pianola y que convivo con una panda de monstruos. Juntos lo pasamos superbién leyendo y viviendo las aventuras más disparatadas que puedas imaginar. ¡Y también luchando contra el mal del Dr. Brot y el cabeza hueca de su ayudante Nap! Ahora resulta que a Emma, a Lidia y a mí nos ha tocado un viaje maravilloso a una isla desierta. Qué casualidad, ¿verdad? Pues yo sospecho que esa isla no está tan desierta como nos la pintan... Ay, ¡no sé qué haríamos sin amigos tan ingeniosos como nuestro querido Emmo!


¡Hola atrapad@s! Hacía varias semanas que no reseñaba un libro infantil pero aquí estoy de nuevo para mostraros el tomo número cinco de la serie "Agus y los monstruos", los libros tratan sobre un niño llamado Agus que tiene por amigos a unos monstruos muy curiosos que lo llevarán a vivir todo tipo de aventuras, se pueden leer de forma independiente.
En esta ocasión Agus se verá enfrascado en una aventura como pirata, en la que viajará por el océano y descubrirá diversas criaturas, también visitará una isla en la que surgirán nuevas y complicadas vivencias.

Tanto este libro como los del resto de la serie me parecen muy entretenidos y divertidos, creo que los niños que ronden los ocho años en adelante disfrutarán enormemente de las aventuras que se plantean.

La edición es igual que los anteriores tomos, la historia está narrada en un término medio entre cómic y literatura estándar, las ilustraciones son muy detalladas y originales.
 Atrapada



14 comentarios:

  1. Que colección tan chula!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este no me lo llevo, pero gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, aunque creo que me queda un poco pequeños jajajaj
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Creo que soy muy mayor ya para este tipo de libros (lo cual me da pena). Así que no me los apunto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me llevo la colección apuntada. Saludos y gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la edición pero no se si el libro me convenceria.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Esta serie de no llama. Gracias por la reseña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Las portadas me chiflan jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, estupenda colección para primeros lectores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué bonita colección :D
    Las portadas son muy bonitas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que no los conocía pero el protagonista me resulta conocido... o quizás es que me recuerda a algún otro personaje.
    Me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No habíamos oído nada sobre esta colección hasta ahora. Aunque a nosotros se nos queda pequeña, tiene muy buena pinta y para nuestros primos pequeños es una lectura que parece entretenida e interesante.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta colección, tiene una pinta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)