25 de abril de 2016

Siempre una Dama - Delilah Marvelle

Título original: Forever a Lady
Autora: Delilah Marvelle
Fecha de edición: abril 2.016
Editorial: Harper Collins Ibérica
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 352
Precio: Papel: 7,95 € y eBook: 5,99 €
Género: Romance histórico 
Serie: Rumor
0.5. Forever Mine
1. Encadenado a ti
2. Siempre una dama
3. Siempre un caballero


Lady Bernadette podía ser la mujer más acaudalada de Inglaterra, pero su reputación se estaba deteriorando. Rumores crueles, soledad y pretendientes oportunistas la estaban llevando a creer que la alta sociedad no podía ser más vil... o peligrosa. Así que cuando un antiguo amante la atacó, descubrió la seguridad en el más improbable de los lugares: en los brazos del jefe de una banda. Un misterioso americano de origen irlandés.


Tras sufrir el robo de su fortuna, el joven Matthew Milton se había cansado de representar el papel de respetable caballero. En los bajos fondos de Nueva York no prosperaban más que los rufianes. Pero desde el momento en que llegó a Londres y conoció a la sensual lady Bernadette, no pudo evitar preguntarse por los refinados placeres que estaba perdiendo. O por lo mucho que estaría dispuesto a arriesgar, no ya para acostarse con ella, sino para demostrarle su valía....


¡Hola atrapad@s! ¿Qué tal el fin de semana? Yo lo pasé genial en la feria del libro de Granada, una experiencia increíble, también tuve oportunidad de conocer a una bloggera, Cristina propietaria del blog "En el mundo de la fantasía".

"Siempre una Dama" es el libro que me ha ocupado en los últimos días, un romance histórico bastante diferente a lo habitual que me ha tenido embelesada en sus páginas.

Bernadette es una protagonista viuda que al fin se encuentra libre de hombres que la manejen a su antojo, busca diversión en su vida pero realmente no espera encontrar el amor, y menos aún en semejantes lugares y situaciones.

Matthew, el galán de esta aventura nos muestra una de las caras más duras de la alta sociedad en la época de la Regencia, me ha resultado especialmente interesante su pasado y su forma de afrontarlo, y plantearse un presente distinto.

En esta aventura podríamos catalogar el amor como "flechazo" o amor a privera vista, desde que los dos protas se encuentran surge entre ellos esa atracción irrefrenable que tanto hace disfrutar al lector. También me ha parecido curioso como empieza la relación, más similar a las actuales que a las que se solían dar en aquella época, pero tratándose de una mujer viuda de la alta sociedad era algo relativamente habitual.

El libro lo he leído de forma amena, e incluso me ha sorprendido la historia, como ávida lectora de "romance histórico" a veces dudo de si lo siguiente que lea me aportará originalidad y frescura, para mi sorpresa este libro lo ha conseguido dejándome con ganas de más libros de la serie y de la autora.

La portada me gusta, especialmente por el vestido, además me parece muy apropiada a la historia.

Atrapada


Portadas en castellano

Portadas originales

23 comentarios:

  1. Este tipo de libros no me llaman nada la atención.
    No obstante, me alegra que te haya sorprendido hasta el punto de querer seguir leyéndolos ^^

    Que sigas disfrutando de ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No es la clase de lectura que más me llama, pero por la sinopsis veo que al menos ofrece un planteamiento algo diferente de lo habitual.
    Gracias por tu reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues me gusta la histórica romántica, aunque esta serie la dejo pasar. No me llama mucho.
    Un besote y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Aunque me gustan mucho las novelas históricas, la trama de esta no termina de convencerme, es normal en la novela romántica el amor a primera vista, aunque yo prefiero que se lleve de otra manera. No es un libro que conociese pero tampoco que me llame mucho, aunque me alegra que te gustase.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía la autora, pero ahora que me la has descubierto la añado a m colección de escritoras de romance histórico, este libro lo anoto sin dudarlo, como amante de este género no puedo dejarlo pasar y si encima dices que es un tanto original en su trama, no hay nada más que decir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad que este tipo de novelas no me llega a convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tiene muy buena pinta, así que buscaré el primer libro a ver si me anima a seguir con el resto de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues parece de los mios ^^ apuntado <3

    ResponderEliminar
  10. Esas portadas no me gustan nada pero los libros tienen buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Parece que pueden estar bien pero no creo que vaya a leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo tengo visto, pero pinta bien
    igual me animo pronto
    gracias por la reseña
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía la saga, pero pinta bien (y más a ese precio jajaja). Así que me lo apunto sí o sí porque, creo que ya te lo he mencionado alguna vez (soy muy cansina xD), me encanta el romance histórico :P
    Me alegro de que disfrutaras de la feria del libro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de la feria del libro, en mi país solo se hizo en la capital y como vivo bastante lejos [en otra ciudad] fue imposible para mi asistir.
    A mi me llaman la atención las historias con contenido histórico y esta se ve bastante interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    que genial que pudiste ir a la feria del libro.
    Este libro lo dejaré pasar; creo que por el momento no es lo que estoy buscando.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No leo suficiente romance histórico para considerarlo uno de mis géneros favoritos, pero siempre que leo algún libro de este tipo lo disfruto, así que me apunto este. Tiene una pinta excelente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me gustan este tipo de novelas. Vuestro blog se está convirtiendo en mi fuente de inspiración para encontrar futuras lecturas,ja,ja. Me encantan estas reseñas. Me la llevo apuntada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. A pesar de lo bien que has hablado del libro, el argumento no me acaba de gustar. De todos modos, tus reseñas son muy buenas :)

    Un beso desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta y la portada me encanta. Me ha llamado la atención una cosa, la poca diferencia que hay entre el precio del libro en papel y el ebook. Lo veo barato para las páginas que tiene.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no le diría que no si se cruzase en mi camino.
    Una reseña sensacional.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  21. Holaa. ya estoy aquí de nuevo.
    la verdad es que he leído muy poquito de romance histórico pero todo me ha gustado bastante ,la verdad es que tiene una reseña bastante llamativa y parece que tiene buena pinta, me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que el romance histórico no me llega a gustar del todo así tal cual, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, besoss ^^

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes que el romance histórico no es mi fuerte, aunque, a veces, me dan ganas de probar un poco.
    Te entiendo muy bien lo que comentas que te pasa con lo de encontrar originalidad en las lecturas, me pasa con los thrillers y las novelas negras :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)