1 de abril de 2016

Crypta - Care Santos

Autora: Care Santos
Fecha de edición: marzo de 2.016
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 392
Precio: 16 € 
Género: Juvenil / Fantasía
Trilogía: Eblus
2. Crypta
Otros libros reseñados de la autora: 



El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar.


¡Hola atrapad@s por la lectura! Hoy os traigo "Crypta", el segundo libro de la Trilogía de Eblus. No ha habido cambios en cuanto a la edición del mismo de tapa blanda y con el mismo tamaño que el anterior, el tercer tomo se reducirá más de cien páginas con respecto a las dos primeras partes. 

La obra posee el mismo estilo que la primera parte, la narrativa de este libro se centra demasiado en Eblus y eso impide el conocimiento más a fondo del resto de personajes, dándonos tanto de este que puede llegar a cansar al lector, me gustó más la narrativa del primer libro.

Esperaba una historia muy diferente a lo que aporta esta nueva entrega, resulta entretenida de leer pero se centra más en momentos pasados de la vida de Eblus que en la trama actual y esto me descoloca como lector.
Un dato curioso acerca de la trama es que no se centra en un posible romance sino que lo deja apartado, imagino que esto puede desatar todo tipo de opiniones, habrá gente que quede encantada y otra que no comprenda el por qué de esto.

En conclusión un segundo libro de trilogía que tiene como protagonista a un demonio y sus vivencias, deja con ganas de leer el tercer libro para así ver en que concluye todo tras ese final extraño.
Mikel

Portadas de la trilogía:

12 comentarios:

  1. Pues la verdad que es que no me la voy a leer, hace nada te he comentado el primero y tenía dudas, pero creo que lo descarto, no llama nada en mí para que lo lea y además me guste, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Como ya comenté en la reseña del primero, la verdad es que es una trilogía que no pinta mal y estando publicada entera no descarto darle una oportunidad pronto.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Como te comenté en el anterior, no descarto leer esta trilogía.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi la idea principal de estos libros se me hace de lo mas original, a ver si puedo leerlos alguna vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No pintan mal pero de momento no tengo intención de leerla. La historia parece bastante original.

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primer libro de esta trilogía, ya que no creo que me vaya a gustar, pero gracias por compartir tu opinión ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    No he leído ninguno de los tres y me llaman bastante :)

    ResponderEliminar
  8. No me termina de convencer, viendo tus impresiones parece que no te entusiasmó demasiado.

    Un abrazo, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Como dije ayer, iré haciéndome poco a poco con estos libros porque me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no esperaba tampoco lo que cuentas de este libro, parece un aparte por lo que comentas...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La trama me llama la atención, pero me decepciona un poco que solo te haya parecido "entretenida"

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me lo he apuntado cuando has puesto la reseña del primero.Pinta genial!! Un saludo y gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)