5 de abril de 2016

Sapere Aude - Care Santos

Autora: Care Santos
Fecha de edición: marzo de 2.016
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 320
Precio: 16 € 
Género: Juvenil / Fantasía
Trilogía: Eblus
1. El dueño de las sombras
2. Crypta
3. Sapere Aude
Otros libros reseñados de la autora: 

Después de conseguir el poder absoluto, Eblus cree haber llegado adonde tanto soñó. Tiene cuanto deseaba, pero ¿qué hay detrás de los sueños cumplidos? Todo comenzará a complicarse cuando descubra que su bien más preciado ha desaparecido y hay alguien dispuesto a discutirle el poder. Alguien a quien conoce, teme… y quizás algo más. ¿Puede el Diablo tener debilidades? ¿Qué se puede desear cuando se tiene todo?


¡Hola amig@s! Hoy vengo a hablaros de un título, se trata de "Sapere Aude" correspondiente a la "Trilogía de Eblus", con ello concluimos la trilogía.

Esta nueva entrega es la más escueta de la trilogía, el libro se ha visto reducido más de cien páginas con respecto a los anteriores, la escritura sigue siendo igual que sus predecesores, la trama sigue rozando rasgos de la anterior. 
El libro se hace un poco lento, pero es fácil de leer y al ser tan corto se lee antes de lo esperado y antes de darnos cuenta lo tendremos terminado.

De nuevo nos encontramos con una historia entretenida que nos hará pasar un buen rato, un final muy esperado que me ha gustado más de lo que imaginaba, muy apropiado para la historia.

En definitiva una novela en la misma línea de las anteriores, realmente  no quiero profundizar en el libro para no decir spoiler y por ello prefiero dejar aquí mi reseña.

Los dos primeros libros de la trilogía han sido publicados con anterioridad, pero este tercer tomo es la primera vez que ve la luz, así que estoy seguro que muchos seguidores estarán encantados de poder finalizar la historia. Las ediciones son idénticas en los tres tomos, tan solo cambiando las portadas de color y elementos.
Mikel

Portadas de la trilogía:

19 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta me lo apuntare. Besos

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije en las anteriores reseñas, esta trilogía tiene algo que me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Leí el primer libro de esta saga hace años (tengo la versión antigua) y me gustó mucho... La verdad es que hasta hace relativamente poco no tenía ni idea de que habían más libros jajaja pero sin duda, me haré con el resto porque pintan muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo que veo estos libros rondando, a ver si me animo porque parece que está gustando bastante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me informaré mas sobre la trilogía,de la que no había escuchado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues ya comenté una vez que lo que más me extraña es que el libro que es el desenlace sea el más corto de los tres, pero parece que es un final satisfactorio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Esta trilogía me llama bastante, así que la apunto para futura lectura.
    Un saludoo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! A ver si me puedo hacer con los tres libros y les doy pronto una oportunidad, que me ha llamado lo que has ido contando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta estos libros pero no estan en mis prioridades por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Siento curiosidad por estos libros. Si me cruzo con ellos en la biblio, caen seguros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. La escritora me gusta, asi que no los descarto. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Care Santos me gusta bastante y auqnue esta trilogia pinta muy bien por el momento la dejo pasar, quiza mas adelante...

    ResponderEliminar
  13. No lo conozco, tendria que ver si esta en argentina porque me interesa.

    ResponderEliminar
  14. Me llama esta trilogía pero no creo que vaya a leerla a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Las portadas de esta trilogía son preciosas ♥ y la historia tiene una pinta bastante interesante, con muchos elementos que me gustan. Así que sin dudas le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. He seguido las reseñas de la trilogía y aunque te han gustado, yo esperaba más que un simple "entretenido". No sé, lo pensaré, pero gracias por darme a conocer los libros^^

    ResponderEliminar
  17. Hola :) No me termina de llamar ni de convencer la trilogía. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  18. Se ven buenísimos, y esas portadas me enamoran. Me los apunto, besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me lo he apuntado cuando has puesto la reseña del primero. Un saludo y gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)