17 de septiembre de 2015

Ojos de ángel - Teresa Medeiros

Título original: Once an Angel
Autora: Teresa Medeiros
Fecha de edición: Mayo de 2.014 (Escrito en 1.993)
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 411
Precio: Papel: 17,50 € E-book: 5,99 €
Género: Romance histórico





Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda. Aunque no está dispuesto a renunciar a la soledad en la que se ha refugiado en esa isla, Justin se siente obligado a rescatar a esa misteriosa náufraga, sin darse cuenta de que, con su radiante belleza y su desafiante valentía, ella terminará haciendo trizas la paz que a Justin tanto le había costado conseguir. Máxime cuando la joven no es nada menos que Emily, una noble huérfana y despojada de su herencia que ha recorrido todo el mundo para encontrar al hombre que le había prometido a su padre cuidar de ella, y que en cambio la había dejado pupila en una escuela de Inglaterra. Confundida y presa de una vorágine de emociones, Emily está decidida a vengarse de Justin por sus años de soledad, aunque para ello deba romperle el corazón. 

«Una historia de amor fascinante que sobrecoge el corazón.» Romantic Times 

«Una aventura maravillosa que nadie debe perderse.» Affaire de coeur 

«Pocas autoras como Teresa Medeiros tienen una voz propia que resuena en cada página.» Milwaukee-Journal Sentinel


Teresa Medeiros es una autora que, hasta este libro, no he tenido oportunidad de conocer, literariamente hablando, ansiaba con ganas descubrir sus historias y su escritura.

"Ojos de ángel" es una novela de romance histórico independiente, algo bastante inusual que nos permitirá disfrutar de este libro pensando que no hay más o, en mi caso, ansiando que hubiera más para así mediante otras historias ir viendo que tal les fue a Justin y Emily.

El comienzo nos muestra como empezó todo, años antes de la época en que transcurre la historia, este punto me ha parecido algo triste pero necesario para comprender como actuarán nuestros protagonistas más adelante.

La historia es bastante curiosa y desde el comienzo he ansiado seguir leyendo, a el romance se le suma una dosis de misterio que nos mantendrá atrapados entre sus páginas.

Por otro lado he de decir que la historia está dividida como en dos partes, ya que primero estaremos en la isla en la que nuestros protagonistas se encuentran y luego nos trasladaremos a Londres, la parte de la Isla es algo más introductoria pero para cuando nuestros protas llegan a Londres ya estaba totalmente embobada con la trama.

La relación entre Emily y Justin nos hará pasar momentos de todo tipo, desde tristes hasta divertidos, ambos juntos son como una bomba de pasión reprimida a punto de estallar.

La portada es preciosa y el título también.

Por cierto quedo con inmensas ganas de leer más libros de esta autora, un gran descubrimiento.

Mi puntuación: 5/5

By Atrapada


Diferentes portadas


16 comentarios:

  1. Hola!!

    Tiene muy buena pinta. Me lo llevo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Estoy en una época que prefiero otras lecturas, pero viendo que es autoconclusivo no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que me gusta el género, aún no he leído nada de esta autora.
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta, así que me lo llevo anotado. Muchas gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    He leído el apellido de la autora y se me ha venido a la cabeza la niña rara de REC, no lo he podido evitar xD

    En cuanto a la novela, mira que yo no soy mucho de romance histórico, pero eso de que tenga su puntito de misterio ha conseguido que me pique la curiosidad =P No se, a lo mejor me animo más adelante =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  6. Pese a tu buena crítica y puntuación no me llama demasiado la verdad, así que de momento lo dejaré pasar:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. No había oído nunca a esta autora, pero la trama del libro y que digas que engancha me atrae, jeje, asi que intentaré hacerme con el :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo apuntada a la autora hace tiempo porque he leído MUY buenas críticas
    un beeesazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta saber de este tipo de libros y más con esa buena reseña. Me lo apunto seguro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conozco a la autora y el libro no tiene mala pinta, aunque no soy muy de novela romántica me lo apunto que nunca se sabe y mejor si es independiente que ya ando metida en muchas sagas. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, este libro ya lo conocía aunque todavía no he tenido la oportunidad de leerlo, me gustó su sinopsis y como tu dices la portada y el título son preciosos, espero poder disfrutarlo pronto y estrenarme con esta autora. Muchas gracias por tu buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A veces me gusta sumergirme en alguna novela romántica y ésta no tiene mala pinta. Además es autoconclusivo, que también anima.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pinta muy bien el libro, me apetece mucho desde que lo conocí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de libros me encantan, así que si lo veo por ahi no dudaré en conseguirlo.
    Excelente tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Me encanta esta autora y cuando leí este libro lo disfrute un montón, fue una gran historia que me cautivo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Conozco este libro porque hay un blog que sigo que está encantado con esta autora. Y como me suelo fiar de su criterio me lo apunté. Viendo que tú también le das tan buena nota me entran más ganas aún ^^
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)