19 de septiembre de 2015

La canción del parque - Jaume Copons & Liliana Fortuny

Autor: Jaume Copons
Ilustrador: Liliana Fortuny
Fecha de edición: febrero de 2.015
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 152
Tamaño: 15 x 21,5 cm
Precio: 9 €
Género: A partir de 8 años
Colección: Agus y los monstruos / Historias para leer solos o en compañía

En esta nueva aventura, el Dr. Brot y su ayudante Nap se han propuesto hacer construir un centro comercial megagigante que borrará del mapa el parque de Galerna, la ciudad de Agus. Por suerte, Pintaca con los pinceles y Octosol con la guitarra se las arreglarán para que el Dr. Brot fracase. ¡Aventuras y enredos a tutiplén!


Tenéis ante vosotros un libro que resulta ser una mezcla entre cómic y lectura estándar, como podéis observar en la imagen, en cada página contamos con una descripción del momento, en las ilustraciones se puede ver que se asemejan a un cómic al narrar lo que cada personaje habla en un "bocadillo".
La trama comienza cuando nuestro protagonista, estando en clase, recibe la tarea de hacer un trabajo sobre su ciudad, a partir de ahí viviremos una aventura junto a Agus y sus amigos.

Esta aventura está compuesta por diez capítulos, contando con unas ilustraciones muy logradas y divertidas a la vez, tanto como la trama que seguro que los lectores principiantes disfrutarán, os recuerdo que es para niños de ocho años en adelante, por lo que deben comprender lo que leen para así pasarlo genial junto con Agus.

"La canción del parque" es el tomo número tres de la colección "Agus y los monstruos" pero se pueden leer de forma totalmente independiente, aunque tras haber leído este libro seguro que los pequeños quedan con ganas de más aventuras de Agus.

By Atrapada



10 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Que cuqui, pues el libro me viene muy bien para un niño al que le estoy dando clases, tiene la edad perfecta, así que los buscaré =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué nombres! jajajajaaja

    Parece muy divertido.

    Un chocolatoso beso.

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer estos libros, y a mi peque -ahijada no le gusta leer
    espero que a mis hijos sí x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita pinta tiene.
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Si tuviese niños en casa, con la excusa de ellos, me los leería yo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que de más pequeña me habría gustado :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  7. Un libro muy cuqui para los mas pequeños.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy divertido para los peques.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo niños pequeños en cas ay este tipo de libros les viene que ni pintados. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Si a mi prima le gustase leer se lo compraría, pero me da a mí que va a ser difícil que le ponga interés, así que nada por ahora.

    Besos :3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)