22 de septiembre de 2015

TOP TEN TUESDAY - Libros que quiero leer este otoño

¡Hola atrapadas y atrapados! Hace mucho tiempo que no hago esta sección y siempre que la veo me parece muy entretenida y curiosa, así que vuelvo a ella.

Esta es una idea original del blog Brokeandbookish, cada martes nos proponen realizar una lista de diferentes temas relacionados con los libros.


Libros que quiero leer este otoño

He dividido mi lista en dos partes, por un lado las novedades que quiero leer y por otro libros de series que tengo empezadas y quiero seguir.


NOVEDADES 




 CONTINUACIONES DE SERIES 



¿Qué os parecen mis elecciones? 
¿Coincidimos en alguna?

By Atrapada

20 comentarios:

  1. Yo también quiero leer Casualmente Valentina, me atrae mucho ese libro, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este otoño no sé como me lo voy a montar, con el poco tiempo que tengo, epro me leí El destello y es bastante flojito...

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conozco,pero voy a buscar la sinopsis de un par de ellos que me llaman la atención, jeje.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy pues no me llama en especial ninguno, la saga Lux la abandone y la de Pídeme lo que quieras leeré el 3 porque lo tengo pero no me gusto demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues coincidimos en Shadows (aunque todavía voy por la tercera parte de la saga xD) y El Destello, aunque antes tengo que leer La cura mortal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero leer shadows y como me llegó ayer estoy deseando empezarlo jeje

    ResponderEliminar
  7. A Shadows le tengo muchísimas ganas y espero que lo disfrutes mucho *-*
    Tengo curiosidad por el de Megan Maxwell, aunque me parece un libro innecesario, tengo curiosidad por como será; y, también al de Elena Garquín.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo también quiero leer este otoño Shadows y el nuevo de Megan Maxwell ^^

    Besis

    ResponderEliminar
  9. Tengo entre mis pendientes Casualmente Valentina, del resto nada.
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. El rescate ya lo he leído y ten encantará; me encantaría leer el de Elena Garquin.
    Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ^^
    Coincidimos totalmente en los dos primeros.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que hayas retomado esta sección ^^ Hay muchos que me llaman <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa! ewstoy deseando leer Shadow xD Mucha suerte ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también he hecho este TT y no coincidimos en ninguno pero supongo que leeré Shadows cuando termina la saga, aunque todavía me queda jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo pendiente el destello pero hasta que no lea el tercero de la trilogía no me lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué vas a leer los de Pideme LQQ?
    Dios, yo en el segundo dije HASTA AQUI y la mandé a la porra x) lo siento, pero no
    Valentina y la cortesana me gustan, les tengo ganas
    y Shadows ya lo leí y pse... uno más, no me enamoró
    Estoy con Dashner, que ya terminé la trilogía, mirándolo con cara de odio por escribir eso... me decepcionó taaaaaaaaaanto el conunto de los 3 libros T.T
    Los de Charlaine Harris tmb los tengo pendientes, pero no sé cuando me animaré
    y... EL RESCATE es precioso, así que espero que lo leas pronto
    Un beeeeeesote
    PD. Pues a ver si La perla secreta a ti te gusta, yo sinceramente no puedo decir nada bueno de ese libro...

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Coincimos en "Casualmente Valentina" y "La duquesa cortesana" ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues el único que he leído es El destello (aquí en Latinoamerica Virus Letal) y me gustó un montón.
    Ojala puedas leerlos todos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leerme pídeme lo que quieras.

    ResponderEliminar
  20. Eu não conhecia nenhum desses, mas me interessei pelos primeiros.
    Abraços.

    Minhas Impressões

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)