12 de julio de 2014

Lennox El libertino de las Lowlands - Saskia Walker

Título: Lennox El libertino de las Lowlands
Autora: Saskia Walker
Fecha de edición: junio de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 359
Precio: 16,90 €
Género: Romance histórico - Novela erótica
Saga: Los hermanos Taskill 2/3





Segundo volumen de la serie La Hermandad Taskill.

Lennox Taskill es un golfo depravado, un poderoso brujo del que se rumorea que vende sus hechizos a cambio de dinero o favores. Desde que vio morir a su madre en la hoguera, vive retirado esperando que llegue el momento de vengarla. Chloris Keavey está casada con un rico y cruel terrateniente. Ante la imposibilidad de quedarse embarazada, su esposo la amenaza con echarla de casa. Ella se jura que lo conseguirá, aunque para ello tenga que entregarse en cuerpo y alma a la seductora magia de Lennox. El brujo acepta el trato, pues a pesar de que ella no lo sabe, la encantadora mujer le está ofreciendo una gran oportunidad de divertirse… y de vengarse. 
Sus poderes pueden salvarla de la ruina… o hacer que se hunda en ella a cambio de sus clandestinas noches de éxtasis y placer.


¡Muy buenos días! Por fin ha llegado el finde y también el calorcito, no se vosotros pero yo me voy a la piscina con Mikel y mi hermana a pasar el día, eso sí con mi librito debajo del brazo, jeje

Lennox El libertino de las Lowlands, es el libro del que hoy vengo a hablaros, se trata de la segunda parte de una trilogía romántica-histórica y erótica, anteriormente leí y reseñé su primera parte Jessie La cortesa de Dundee.

En la anterior reseña apuntaba que me sorprendió esta trilogía porque mezcla el género romántico-histórico con el erótico y es algo que no había leído hasta el momento, como sabéis en los libros de romance histórico se da alguna escena sexual muy puntual pero poco más y en este libro nos mezcla a la perfección ambos géneros. Anteriormente no quise desvelar mucho porque en el primer libro es una sorpresa pero en este se aborda desde la sinopsis el tema que nos plantea la trama rodeada de magia de parte de esta familia de "brujas".

La trama que nos plantea este nuevo libro de la trilogía me ha gustado ya que una mujer desesperada por ser madre y ante las amenazas de su marido recurrirá a la ayuda de Lennox y él aceptará ayudarla, pero al parecer para él será su forma de venganza y divertimento con Chloris.

La pasión se desatará en este nuevo libro, la atracción entre los protagonistas será palpable y las escenas que protagonizaran nos dejarán con la boca abierta.

El desarrollo del libro me ha mantenido muy entretenida y embelesada con la historia y deseaba seguir leyendo porque todo el tema de la magia me hacía necesitar continuar.

La portada me gusta, sencilla pero bonita aunque como dije en la anterior reseña me parece demasiado oscura pero creo que es una ironía porque el libro tiene esa parte "oscura".

En definitiva un libro diferente al resto sin duda alguna, me atrapó desde un primer momento, no podía parar de leer y cuando lo hacía me pasaba el rato pensando en que sería lo que acontecería a continuación, me ha gustado tanto como su anterior parte, he descubierto un nuevo género "tres en uno"(romance histórico, erótico y magia) y estoy ansiosa por tener entre mis manos su tercer y última parte.

By Atrapada


Portadas en español


Portadas originales


9 comentarios:

  1. Esta saga me llama mucho, aunque las portadas no me gustan. A ver si algún día consigo los tres y empiezo con ella.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Lo erótico no me llama pero esa combinación, puede ser genial y todo...no conocía esta saga, estaré atenta.
    Besos y disfruta de la piscina !

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos libros, y como ahora estoy empezando a leer un poco de erótico pues tal vez me animo con el;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta que el libro haya mezclado géneros ya que esos uele hcer que tenga mucho toques nuevos y que se disfrute de la lectura. Me lo apunto! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la combinación entre la erótica y la histórica me llama mucho, aunque hace poquito tuve una experiencia con esta combinación que no me convenció mucho, pero quiero repetir, y creo que estos libros pueden ser la mejor opción. Me alegro que los estes disfrutando!! :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Este género y yo no somos muy amigos. Creo que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! esta saga la verdad que me llama bastante, a ver si encuentro un huequecito para poder leerla un besito.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)