25 de abril de 2014

Jessie La cortesana de Dundee - Saskia Walker

Título: Jessie La cortesana de Dundee
Autora: Saskia Walker
Fecha de edición: abril de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 358
Precio: Normal 16,90 € y Ebook 7,99 €
Género: Romance histórico - Novela erótica
Saga: Los hermanos Taskill 1/3



Descubre la Escocia más sensual de la mano de una de las autoras más aclamadas de novela erótica.

Cuando su madre fue quemada en la hoguera, Jessie Taskill y sus hermanos fueron separados. Con los años, la joven ha tenido que recurrir a la prostitución para poder sobrevivir, y sabe que si quiere conservar su vida debe mantener en secreto que posee los mismos poderes que su progenitora. Pero una noche, una rival la acusa de brujería y Jessie acaba encerrada en un calabozo. 
Gregor Ramsay lleva mucho tiempo deseando vengar la muerte de su padre, y no duda ni un momento en utilizar a la joven para llevar a cabo su plan. Disfrazado de sacerdote, le promete rescatarla a cambio de que ella le preste sus servicios, y aunque Jessie podría salir de la prisión gracias a la brujería, acepta su oferta y se convierte en su peón, mientras en secreto planea usarlo exactamente igual que él la está utilizando a ella.



¡Muy buenas!

Hace unos días leí un libro del género romántico-histórico que me sorprendió porque mezclaba un asesinato con una historia de amor de manera asombrosa "Tocada por el escándalo", después de aquello no me esperaba más sorpresas de parte de esté género, pero al parecer nuevamente estaba equivocada...

El inicio de este libro me dejó completamente boquiabierta y con ganas de seguir leyendo ya que nos plantea un plato fuerte nada más empezar y se trata de nuestra protagonista femenina, en este caso no nos toparemos con una dama de alta sociedad sino con una prostituta. Esto me hizo querer leer el siguiente capítulo para ver si una mujer de su "clase" (me refiero a que en este tipo de libros son muy clasistas y no suelen mezclarse) en aquellos tiempos tenía una oportunidad para el amor, después del segundo capítulo ya no podía para de leer y darles vueltas a la trama.

Pero eso no es lo mejor sino la moneda de cambio que ella tendrá que pagar a cambio de un favor y un toque muy interesante de misterio y magia que me hacía plantearme si realmente sería así o la mujer estaba un poco tarada.

Empecé este libro imaginando que se centraría en la historia de los protas ,pero en realidad tiene más de erótico por la gran cantidad de escenas sexuales que acontecen, quedando la trama principal en un segundo plano aunque no olvidada.

Un libro más indicado a la gente que le guste lo erótico muy explícito ya que no escatima en detalles y en palabras fuertes, en este caso la prota no será la que descubra un mundo de perversión de la mano de un hombre.

En definitiva este libro ha sido un descubrimiento para mí ya que nos plantea la mezcla de dos géneros,romántico-histórico y erótico, que por norma general no suelen ser juntados salvo en contadas ocasiones o un par de ocasiones por libro, así que ha sido curioso leer algo tan erótico de la mano de una historia en una época en la que tan importante era el decoro y las apariencias que parecía que no había nada fuera de la normal o admisible.

Referente a su título me parece acorde mientras que su portada no me gusta demasiado prefiero algo menos "negro".

By Atrapada

Mi puntuación: 4/5


Estas son las portadas de los tres libros publicados hasta el momento por su autora en inglés.

16 comentarios:

  1. Es raro que en este tipo de novelas no se nos muestre a la más que explotada imagen de mujer apocada y virgen, sino que al parecer, esta tiene carácter. ¡Me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención, así que no me lo apunto.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!

    tengo sentimientos enfrentados... por un lado que sea erótico me echa para atrás un poco, pero has dicho "Escocia" y me han saltado las alarmas jajajajaja Ayyyy, nooo, otra trilogía nooo >_< Vale, lo voy a leer, me has convencido XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto en mi lista de deseos porque tiene una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, a parte no tengo ganas de comenzar más sagas por el momento...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    La verdad es que me llama bastante, lo leeré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me cachis! Con lo que me atrae el título, y que el argumento no me tiente...
    Lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente me lo apunto ^^
    este genero me encanta y más describir nuevas como en él.
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    No vemos

    ResponderEliminar
  9. Lo pintas muy bien, y estos libros son mi debilidad jeje gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que a mi también me guste tanto, ya que será una de mis próximas lecturas XD La verdad es que he leído poco de histórica pero lo que me llamó la atención de este título es la magia. No obstante, también sabía que tendría escenas eróticas.

    Total, que a ver qué me parece a mi, me ha gustado leer tu reseña porque veo que es adictivo XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No nos gusta la novela erótica, así que lo descartaremos.

    ResponderEliminar
  12. NO me gusta la novela erótica, al menos las que he leido. De momento, lo dejo pasar :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. No es un género que me guste así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. No descarto leerlo pero en principio no me llama. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me llamo la atención la sinopsis y lo que comentas de que es romántico- histórico, pero no tanto lo de la parte erótica... aún así no lo descarto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Quizás me lo apunte

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)