13 de julio de 2014

Un alto en el camino - Kelly Mordon

Autora: Kelly Mordon
Fecha de edición: mayo de 2.013
Editorial: Círculo rojo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 301
Precio: Papel: 20 € y Ebok-Ipad 9,99 €
Género: Misterio




Megan Pebbles, incapaz de negarse a la petición de su amiga de la infancia, acepta salir a cenar con ella para prestarle ayuda y apoyo a fin de que sobrelleve su complicada relación conyugal. Pero algo ocurre esa noche y, a la mañana siguiente, se encuentra mal y no recuerda nada de lo que sucedió durante la velada. Su marido, Charley la llama por teléfono y la convence para que emprenda viaje hacia un pueblo perdido y se reencuentre con él allí. La propuesta implica unas vacaciones juntos en un paraje maravilloso, donde él está haciendo un reportaje y en el que ella podrá recuperarse de todas sus dolencias. El trayecto resulta extraño y un temporal obliga a Megan a realizar una parada en un motel de carretera donde nada es lo que parece.
¿Será el gerente del motel el alma caritativa que parece ser?
¿Podrá Megan salvar a Adelle y la pequeña Joyce de las garras de su violento marido y padre? ¿Merece Devon su perdón, a pesar de haberle abollado el coche mientras repostaba?
¿Qué es lo que pretenden esas dos extrañas viejecitas que no paran de perseguirla a todas horas?
Y lo más intrigante y aterrador... ¿Quién es el desagradable inquilino de la habitación colindante a la suya?
Un extraño alto en el camino que le obligará a tomar decisiones terribles antes de continuar su viaje hacia Cattleya, el pueblo perdido.
Pero... ¿qué es y dónde está Cattleya?

BOOK-TRAILER


¡Buenos días atrapados por los libros! Un día más de nuevo estoy aquí para contaros mi opinión sobre el último libro que he leído titulado Un alto en el camino que nos llega por parte de su autora Kelly Mordon.

Para haceros una idea de lo que se nos plantea en este libro nada mejor que leer su sinopsis con la que sin duda quedaremos con ganas de saber más sobre la trama y lo extraña que parece ser.

Tras una noche de desenfreno por parte de nuestra protagonista o eso cree ella recibirá una invitación de su marido para ir donde él se encuentra, a sí pues Megan iniciará un viaje donde le pasarán cosas de lo más extrañas, más concretamente en un motel donde se hospedará.

Me ha gustado mucho todo lo que transcurre en el hotel, muy misterioso pero para mí que soy bastante asustadiza me ha parecido demasiado inquietante, lo he leído con bastante tensión, un libro con el que seguramente nos quedaremos sin uñas, jeje.

El título es muy acorde a la trama y la portada bonita aunque quizá demasiado oscura y ello dificulte el ver bien los elementos.

En definitiva una novela diferente a lo que suelo leer normalmente que me gustado y me ha mantenido muy intrigada, también ha sabido aportarme ese punto de momentos inesperados y su parte final no es nada predecible lo que le da un punto más a su favor.

P.D. Me encanta leer libros de autores españoles, ya que en la mayoría de los casos no comprendo como historias tan buenas no están entre los "top" de los más vendidos, a veces no hace falta ir lejos para disfrutar de un buen libro.

By Atrapada

21 comentarios:

  1. Hola :) No conocía el libro pero su sinopsis me ha dejado con mucha intriga y parece que te ha gustado bastante así que lo añado a mi lista de pendientes. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. No había oído nada de este libro. No me sonaba. La trama parece un poco enrevesada, no sé, de momento lo dejaré pasar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No sabía de su existencia, pero me llama la atención;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo: hay autores españoles muy buenos. Me quedo con la recomendación de hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro pero la verdad que me pica bastante la curiosidad, así que quizá lo lea en un futuro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Tengo visto este libro entre las novedades de la editorial, pero lo cierto es que nunca me ha llamado especialmente.
    Me alegro de que te haya gustado y coincido contigo en que hay escritores españoles buenísimos y a los que (a lo mejor por falta de márketing o yo que sé...) no se les da tanto prestigio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sabía de la existencia de este libro, y no pinta mal, aunque lo dejaré pasar para más adelante

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    La verdad es que pinta muuuy bien, en cuanto pueda me haré con el.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Pinta muy bien el libro, así le daré una oportunidad.
    Además no lo conocía.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. NO termina de llamarme la atención, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    La verdad es que sí me llama la atención la sinopsis, me gustan ese tipo de libros. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía el libro pero no se ve mal! quizás si llega por acá me anime :)
    besos

    ResponderEliminar
  18. Uf, no lo conocía para nada, pero tras tu reseña me lo apunto, pues me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  19. La verdad esque sí parece un libro totalmente diferente ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  20. Hola la verdad es que parece muy interesante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que parece interesante, y más leyendo tu reseña. Así que me lo apunto!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)