13 de noviembre de 2014

Margaret La jezabel de las Highlands - Saskia Walker

Título: Margaret La jezabel de las Highlands
Autora: Saskia Walker
Fecha de edición: septiembre de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 320
Precio: 16,90 €
Género: Romance histórico - Novela erótica
Saga: Los hermanos Taskill 3/3
1. Jessie La cortesana de Dundee
2. Lennox El libertino de las Lowlands
3. Margaret La jezabel de las Highland




Último volumen de una de las trilogías más sensuales y ardientes Los hermanos Taskill.

Maisie Taskill nunca había necesitado un héroe tanto como en ese momento; acosada por su benefactor, consigue pasaje en un barco que la lleve a su Escocia natal. A cambio le ofrece al capitán escocés Roderick Cameeron lo único que posee: su virginidad.
Maisie se sinde ante él buscando su protección, pero a medida que su atracción inicial se convierte en un deseo obsesivo, un poder devastador se despierta en su interior. El viaje no es fácil ni placentero, y Maisie se ve obligada a mantener su identidad en secreto para no provocar más descontento entre la supersticiosa tripulación.

Con el poderoso tutor de la joven pisándoles los talones, Roderick debe mantener la nave fuera del alcance de los cañones de la Marina británica antes de que la seductora bruja que lleva a bordo provoque un motín. Y aunque cree que está al mando de la nave, el destino le tiene preparada una sorpresa.  




¡Muy buenas atrapados y atrapadas! Después de varias semanas he vuelto, lamento no haber estado más a menudo por aquí pero en mi vida se están produciendo algunos cambios muy grandes, que por una u otra razón no me dejan tanto tiempo como de costumbre.

El libro del que vengo a dar mi opinión es el tercer y último tomo de una trilogía diferente que desde un principio me gustó por su originalidad, y su atrevimiento pese a ser un género tan "clásico" como el romance histórico.

Para situaros os comento que es una serie en la que se mezclan "las brujas" y todo lo que ello conllevaba en ciertas épocas, el romanticismo y lo erótico.

Reconozco que esperaba algo tan bueno como me parecieron los del resto de la saga, mínimo de un notable en mi nota final y para mi sorpresa me he encontrado con una historia mucho más insulsa que sus anteriores tomos, notaba que le faltaba algo y quizá lo deprisa que acontecen algunas cosas haya hecho que me sintiese algo confusa, prefiero las historias de amor en las que nos dan todo poco a poco que en las que de buenas a primeras ya estamos introducidos de lleno en lo erótico.

Por otro lado ha habido partes de la historia que me han encantado ir descubriendo, hay momentos con mucho misterio y cierta tensión que nos tendrán embobados.

En definitiva, un libro que pone fin a una trilogía del que esperaba algo más de los que nos ha dado pero pese a esto me ha parecido interesante de leer.

La portada con el reloj de arena es bonita aunque el fondo tan negro no es mi fuerte.
By Atrapada



Portadas en español


Portadas originales


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me gustan los libros eróticos, no puedo con ellos.... en fin, me alegro que te haya gustado :)

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. es taaaaaan de mi estilo que es imposible que no me lo apunte
    muchas grasias por la reseña :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. No es un género que me tiente, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que creo que voy a dejar en esta ocasión este libro.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. todo lo que suceda en las Highlands me mola desde que fui jejejejeje!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)