21 de julio de 2014

Lágrimas negras - Nieves Hidalgo

Título: Lágrimas negras
Autora: Nieves Hidalgo
Fecha de edición: mayo de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 316
Precio: 17,90 € 
Género: Romance histórico
Serie: Los Gresham 3
1. La bahía de la escocesa
2. Reinar en tu corazón
3. Lágrimas negras




La esperada tercera parte de los Gresham, la saga de regencia más popular en España.

Adriana Worthington y Noelia Kendrick son halladas muertas en idénticas circunstancias en el intervalo de una semana. Las pesquisas de la policía apuntan hacia Eugene Bannion, pero su hermana Thara hará todo lo que esté en su mano por demostrar su inocencia. Incluso es capaz de hacerse pasar por la prometida de James Gresham, el hombre más desvergonzado de todo Londres.
James ha salido de la ciudad por asuntos de negocios, y lo que menos espera encontrar a su vuelta es que una casi desconocida haya tenido la osadía de hacerse pasar por su futura esposa.
Irritado y divertido a un tiempo, decide seguirle el juego y ayudarla a buscar al auténtico asesino, y lo que empezó como un entretenimiento para él acaba convirtiéndose en un auténtico peligro para ambos.


¡Muy buenos días!

Hoy hemos madrugado más de la cuenta y el motivo es uno muy especial, en breve os daremos más información sobre nuestros pasos...

El libro que hoy vengo a reseñar es el tercero de la saga de Los Gresham de la autora española Nieves Hidalgo, comos sabéis hace poquito he reseñado sus anteriores partes y me han gustado mucho, el género de romance histórico es uno de mis favoritos y al leer libros como este cada vez va a más y estoy convencida de que terminará siendo el género del que más libros lea porque los adoro.

La portada es una auténtica preciosidad, me ha cautivado y el título me gusta pero algo siniestro, jeje.

Esta serie de libros se caracteriza por la mezcla de una historia romántica con la novela de misterio e investigaciones ya que ha habido varios asesinatos y el hermano de la protogonista es el presunto culpable y ella hará cuanto esté en su mano para ayudarlo aunque para ello tenga que versélas con un "desvergonzado".


Una mujer con una vida nada fácil en la que ha tenido que hacer de madre para sus hermanos y que no piensa dejar que uno de ellos sea acusado de asesinato.

Nuestro Gresham en este libro, James, es un mujeriego reconocido que se encuentra con un compromiso con Thara de manera inesperada y decide aprovechar la situación en la que se ha visto envuelto sin esperarlo.

La historia es, como en casi todas las series de este género, independiente a las del resto de la serie, aunque yo recomiendo leer las tres ya que merecen la pena y nuestro tiempo, siempre y cuando os guste el género.

En definitiva un libro tan bueno como sus anteriores partes que me ha mantenido muy embelesada con su trama y el desarrollo tanto de la historia de amor un tanto extraña y con dos personas de distintas clases sociales, y las diversiones de la época, como del misterio que acontece del que no sabremos el resultado hasta el final de la trama.


By Atrapada



15 comentarios:

  1. Hola :) Nunca he leído este Genero nose pero pienso que no me va a gustar. Aunque hasta que no lo pruebe no puedo decir mucho.
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído una trilogía de este género, y de momento no quiero leer más. Pero cuando me anime igual empiezo con estos libros;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora, a ver si leo pronto este libro. Es una apuesta segura.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía ni el libro ni la autora pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Me acabas de dejar alucinada, una novela que combina el romance histórico y el misterio?? Mother of god!! La voy a buscar ya mismo! gracias por la reseña, es genial ^^

    un beso!

    Mel de Palabras compartidas, no dudes en pasarte

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya te he dicho más veces que no suelo leer romántica histórica pero estos libros me encantan, reconozco que también por su portada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ME encantaaa! ME lo apunto ya!! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Ya sabes que el género por hora no me llama mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Por el momento la voy a dejar pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro de que te haya gustado el final de la trilogia! Eso es algo que ultimamente a mí no me pasa mucho, ya que al final el autor acaba fastidiando el final de algún modo xD
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  11. He leído los dos anteriores y me gustaron tanto que estoy como loca de ganas de leer este libro...y ahora más aún por tu culpa.
    Me parece muy original la trama que se presenta y como bien dices, con esa combinación de amor y suspense, más aún....
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. No sé si me atrae mucho esta temática.
    Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama mucho...
    Gracias por la reseña :D

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. hola yo he leído tierra salvaje de esta misma escritora, bueno o al menos me parece que se titulaba así. La disfruté bastante así que a lo mejor me animo con la saga, chao

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que no me llama la romántica histórica y, en realidad, me da penilla porque las portadas me encantan. Supongo que es cuestión de gustos, cada uno disfruta más con unos géneros, pero es una pena no compartir el gusto por este contigo.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)