21 de julio de 2014

La Tierra Hueca "El paso de Trémolas"


¡Hola amig@s! Hoy os traigo una muy buena noticia que es muy importante tanto para mí, como para el blog de Atrapada. Hace algún tiempo me vino a la mente una idea que podría transformarla en mi primera novela. Así que me puse a trabajar en serio y después de algún tiempo, fui dándole forma hasta crear el primer tomo de la saga.

Os informo también que ya he empezado su continuación, ya que conforme van saliendo ideas, las traslado al papel lo más rápido posible para que nada quede en el tintero. Es agradable ver como la misma historia es protagonista en más de uno de mis sueños, lo que me ayuda a perfeccionar cada nuevo capítulo. 

Esta misma mañana nos hemos desplazado hasta el registro provincial de la propiedad intelectual, y ya la hemos registrado. Esperamos que algún día sea compartida con tod@s vosotr@s para su gran disfrute, sería un sueño hecho realidad. Así que no me enrollo más, y hoy si que os dejo por aquí su Sinopsis, para que vaya haciendo boca. 


SINOPSIS OPCIONAL

Hay quienes afirmaron en su momento que los reptiloides habían pisado nuestro mundo antes que los humanos, pero dichas advertencias quedaron reducidas a leyendas.
Y todas las leyendas tienen un poso de realidad. 
Tras eras completas escondidos en cuevas subterráneas, un día hicieron su aparición sembrando el terror por toda la Tierra.
Cuando comenzó la invasión no dejaron a nuestra especie otra opción que la derrota.

Cuando creía que el nuevo curso se avecinaba aburrido, conocí a un extraño joven, un rostro cortés y serio, plasmado bajo una leve sonrisa la perfección de sus labios, ojos azules como un cielo despejado y bastante misterioso. Mediante sus poderes nos salvó de un futuro incierto.  Un “chaindog”, un ser que vive oculto en el núcleo interno de la Tierra, un ser que cuida de los humanos y que nos protege en situaciones apocalípticas. 

Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre un grave peligro, por el simple hecho de que soy la posible salvadora del planeta. Una carrera a vida o muerte bajo los corredores del inframundo. 


Inscrito en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de Andalucía.



Espero vuestras opiniones diciéndome que os parece, gracias por leernos.


By Mikel

16 comentarios:

  1. Hooola!! :D
    Me parece super interesante la idea que estas desarrollando y que has conseguido ya plasmar en papel, y por si fuera poco registrarla..
    Espero que todo salga genial, y que de verdad algún día pueda llegar a tener el primer tomo de la saga en mis manos..
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  2. La idea es fantastica y te auguro grandes exitos. Deseando leerla.

    ResponderEliminar
  3. Me parece demasiado interesante tu idea, el tema de los reptiloides está muy buena, espero que todo salga bien y que pronto pueda leer tu historia, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque la sinopsis pinta muy bien , espero que consigas publicarlo y que todo vaya bien ^^
    Mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué buena noticia, me alegro un montón y ojalá prospere! La sinopsis no tiene mala pinta ;) Suerte y adelante con todo, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena noticia! Espero que todo vaya bien y llegue a ver la luz tu obra, la sinopsis me gusta, parece una historia muy emocionante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta.
    Millones de felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Espero que logres que salga a la luz!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve interesante (:
    Saludos y suerte en todo!

    ResponderEliminar
  10. Pues que maravilla mucha suerte y ojala pronto nos sorprendas con que ya esta lista para las ventas :3

    ResponderEliminar
  11. hola! enhorabuena por terminar el primer tomo, muchisima suerte desde aquí!!! y parece interesante! besotes

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, debe ser increíble ver tus sueños hechos realidad, te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  13. Que bien!!
    Muchisima suerte! Ojala podamos leerlo pronto!
    Tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por esa primera novelita registrada y mucha suerte con el proyecto.
    La sinopsis me llama bastante, tiene buena pinta.
    Espero que algún día llegue a mis manos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. MIKEL! ewnhorabuena, te recomiendo que leas los libritos de Mario Escobar que van sobre la tierra hueca jejejeje
    http://elrincondeladoncella.blogspot.com.es/2014/06/el-club-verne-mario-escobar.html

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)