28 de julio de 2014

Book Tag: El book tag veraniego

¡Muy buenas atrapados! Hace unos días fui nominada a un book tag por el blog One Book a Hundred Feelings, se tratan de unas preguntas sobre el verano y los libros así que allá van mis respuestas:



1. Un libro que te recuerde al verano: 


Onyx, me lo llevé una vez el año pasado a la piscina y le hice una foto que recuerdo cada vez que la veo.





2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Me encanta, el sábado pasado estuve en la piscina todo el día y dediqué el "momento siesta" a leer, Mikel se pasó gran parte de la tarde haciéndolo, es muy relajante.



3. Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono):
He leído mucho del género erótico pero el que más me sorprendió fue "Pídeme lo que quieras", luego he leído libros muy buenos, pero ese para mí ocupa el puesto número uno.







4. Tres libros que quieras leer en verano:
Bueno en realidad son más de tres, pero pondré tres a los que les tengo muchas ganas.



5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano:
Orgullo y prejuicio, me encantaría visitar esos maravillosos lugares y conocer un poco más sobre la época que más me fascina.





6. Tagea a 5 blogs que quieras que hagan el Book Tag
Como siempre no me "mojo" así que todo el que quiera puede hacerlo.

By Atrapada

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buen book tag, a mi me da cosa llevarme los libros a la playa o a la piscina... porque soy muy torpe y fijo que se me acaban mojando :( Y yo también tengo ganas de leer el de Anna Carey :D
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Muy original este tag!! Completamente de acuerdo en el libro que sube la temperatura jeje

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)