28 de julio de 2014

El book tag definitivo

¡Muy buenas atrapados! Hoy vengo con un nuevo book tag que he visto en el blog Yurika Sekai, me ha parecido muy curioso así que me he decidido a responder a las preguntas...

1- ¿Te mareas leyendo en coche?
Lo cierto es que me mareo haciendo cualquier cosa en el coche, hasta si me miro en el espejo, jaja tengo que mirar para adelante y cantar como mucho =P

2- ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué?
Con esta pregunta no me voy a "mojar" porque la verdad es que el estilo no es algo en lo que me fije demasiado, para mí lo importante es la historia.



3- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Crepúsculo porque no he leído Harry Potter, de pequeña siempre quería leerlo, pero no tenía oportunidad, pero ahora estoy decidida a leer la saga, creo que pronto caerá.

Me encantaron los libros de Crepúsculo y soy adicta a las pelis =P

4- ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella, además de libros?
Soy anti mochila, bolsos, etc. Siempre llevo lo justo encima, las llaves y si necesito dinero, ni tan siquiera llevo móvil!! Libros tampoco llevo porque vivo en un mini pueblo y leo solo en casa ya que no hay metro ni nada de eso.

5- ¿Sueles oler tus libros?
Siempre, es pura adicción el cogerlo y olerlo, antes de empezar a leerlo también =)

6- ¿Libros con o sin ilustraciones?
Me gustan los que tienen ilustraciones, pero la mayoría que leo son sin ilustraciones.

7- Un libro que te encantó al leerlo y que después descubriste que no te gustaba tanto.
Esta situación nunca se me ha dado, cuando leo un libro y tengo una impresión no suelo cambiarla, aunque el resto de la saga no me gusten.

8- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia? 
Lo cierto es que no, como dato curioso os diré que los tengo todos mis libros de la infancia guardados porque me hicieron pasar momentos muy felices y entretenidos.

9- ¿Libro más finito en tu estantería? 
Seguramente algún libro infantil, tengo varios así que no sabría decir uno.

10- ¿Libro más gordo en tu estantería?
El temor de un hombre sabio, libro que está leyendo Mikel muy poco a poco, creo que tiene más de mil páginas.

11- ¿Escribes? ¿Te ves como escritor/a en el futuro? 
He escrito algo, pero de momento está en pausa la cosa.

12- ¿Cuándo empezaste a leer? 
Ya lo he contado en alguna ocasión, en el colegio estaba deseando que mandasen libros para leer, luego mi hermana me regalaba algunos y yo con mis ahorros también me compraba, pero no fue hasta leer Crepúsculo cuando mi pasión por la lectura se intensificó y desde entonces no he parado.

13- ¿Clásico preferido? 
Orgullo y prejuicio, antes de leer el libro había visto la peli muuuchas veces y la serie otras tantas, leerlo fue maravilloso, adoro la historia. =)


14. ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua, literatura? 
Bueno se me daban bien pero siempre he sido más de matemáticas, jeje.


15. Si alguien te regala un libro que ya has leído y que odiaste... ¿qué harías? 
Le diría que, ya lo tengo que si podría cambiarlo, jeje no le diría lo de odiar para no parecer desagradecida.

16. ¿Qué saga conoces similar a LJDH o a HP que sea muy poco conocida? 
Marca de nacimiento es una trilogía diría yo parecida a Los Juegos del Hambre, me fascinó, de diez, la recomiendo.

17- Un mal hábito a la hora de grabar, además de irte por las ramas. 
¿Grabar vídeos? Hace meses que no grabo, pero lo curioso es que suelto muchas burradas.

18- ¿Cuál es tu palabra preferida? 
Amor, soy una romántica muy empalagosa...

19- ¿Te consideras nerd, dork, o dweeb? 
Primero voy a buscar que significa esto, jaaja (Estos términos suelen conllevar debate, jeje)
Por lo visto hay muchas traducciones posibles y yo no me considero "idiota" así que quizá es que no estoy puesta en estos términos en los que por lo que he leído hay diversidad de opiniones.

 20- ¿Vampiros o hadas? ¿Por qué? 
Vampiros, he leído muchos libros del tema y me encantan, aunque últimamente los tengo abandonados.

21- ¿Shapeshifters o ángeles? ¿Por qué?
Creo que he leído más de ángeles, por lo que me quedo con ellos.


 22- ¿Fantasmas u hombres lobo? ¿Por qué? 
Hombres lobo porque me encanta todo lo que he leído sobre ellos, aunque no haya sido mucho.

23- ¿Zombies o vampiros? ¿Por qué? 
Vampiros porque he leído mucho de ellos, de Zombies solo leí R y Julie y pese a que me gustó no he seguido con el tema.

24- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido? 
Estoy algo cansada del triángulo amoroso así que me quedo con el amor prohibido.

25- Y, por último: ¿libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por el medio?
Prefiero lo romántico, pero también me gustan los de acción.

10 comentarios:

  1. Yo también soy anti bolsos :P

    ResponderEliminar
  2. hola :) Tengo muchas ganas de leer la trilogía marca de nacimiento me llama mucho la atención. No sabía que tenías canal! He visto algunos vídeos jiji pedazo estantería (L)
    me he enamorado! Aii podrías hacer un bookshelf tour :$ Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. awww Orgullo y prejuicio es un libro de lectura obligatoria ^^
    buen tag <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de 'Marca de nacimiento' y 'Orgullo y prejuicio'. Ah, y yo también me mareo si leo en el coche, aunque también lo hago sin leer, ja, ja.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Yo siempre llevo bolso a todos lados, aunque al final me acabo cansando jajaja xD y en el cole los números no eran lo mío jajaja xD Es un Book tag muy completo =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Yo también huelo mis libros
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que book tag más original! Espero que leas Harry Potter, seguro que te gusta, ya no contarás, besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo este tag.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Gran tag, yo no soy ni fan de Hp ni de Crepúsculo jajaja
    Otro dato que diré es que empece a leer por afición el año pasado... Antes leía las lecturas obligatorias.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)