11 de mayo de 2014

Los placeres de la noche - Sylvia Day

Autora: Sylvia Day
Fecha de edición: octubre de 2.013
Editorial: Espasa
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 302
Precio: Papel 17,90 € y E-book 9,99 €
Género: Erótico
Saga: Dream Guardians 1/2


Hay placeres que sólo se pueden disfrutar por la noche…

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…

Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.



¡Hola atrados y atrapadas por los libros!

Un día más vengo con mi opinión sobre un librito cuya autora, Sylvia Day, es la creadora de la saga erótica "Crossfire" (No te escondo nada) y puesto que quedé bastante contenta con la lectura de la misma no he querido perder oportunidad de leer algo más de su autora.

Los placeres de la noche es un libro que pertenece a una historia compuesta por dos tomos, en este se nos plantea la historia de manera bastante rápida y compensible.
El ritmo más pausado en un inicio no nos detendrá a la hora de leer la trama ya que, particularmente, me ha incitado a descubrir más sobre la relación de los protas, perfecto como lectura entretenida con la que no complicarte en exceso.
Las escenas eróticas me han gustado ya que se puede sentir el amor que ambos se profesan, sobre todo por parte de Aidan.

La portada me gusta porque me parece diferente y el título totalmente apropiado a la historia.

En definitiva una historia con sus toques de originalidad que nos tendrá bastante embelesados con la trama, la cual leeremos de mánera rápida y entretenida que nos hará soñar con el hombre de nuestros sueños.

By Atrapada

Mi puntuación:


Las portadas de la bilogía en español, abajo las portadas originales en inglés.


20 comentarios:

  1. en general tengo bastantes ganas de leer libros de esta autora!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que el principio es algo lento porque la autora nos introduce todo ese mundo onírico, pero como bien dices, luego la historia avanza bien. Se nota que Sylvia Day tiene experiencia en erótica ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No descarto leerla algún día pero por ahora hasta que no se terminela saga crosfire no quiero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ la serie de Crossfire me gusta mucho. Aunque no me gusta tanto que la alarguen innecesariamente...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Empecé a leer a esta autora tras la publicación del primer libro de la saga Crossfire y me gustó mucho. Lamentablemente el tercero de la saga no me gustó nada... Han querido alargar demasiado la historia y creo que han fallado. De todos modo espero el siguiente con ganas para ver si la cosa mejora. El que comentas hoy no lo he leído y creo que por el momento no lo haré aunque me llama mucho la atención.

    Besos**

    ResponderEliminar
  6. Esta autora me gusta mucho, a ver si pronto leo este!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    No he leído nada de la autora pero me gustaría leer el primero de la saga Crossfire a ver qué me parece =P Éste parece no estar nada mal, si me gusta su primera saga me aventuraré con éste =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡hola!
    no leí la trilogía anterior aunque es verdad que la tengo en mente porque he visto varias reseñas positivas. Y el que has traído hoy la verdad es que me llama la atención. Espero pronto hacerme con ellos.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó más el segundo libro que el primero pero es una saga con una base fantástica muy buena y mal aprovechada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola!
    me encanta sylvia day
    estas novelas no podían ser menos
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ambos libros en mi estantería esperando, no soy muy fan de esta autora (la trilogía crossfire no me gustó mucho), pero leí que estas novelas son mejores, espero que me gusten.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que no me llama mucho estas novelas pero si quiero leer algo más de esta autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Con éste no me tientas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas a esta autora :) Espero empezar con esta bilogía :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  15. No me lo voy a llevar. Mi lista lo agradecerá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Lo tengo pendiente de leer junto a l segundo, El calor de la noche. A ver que tal me parece cuando lo lea.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  17. Buenas! todavía tengo pendiente a esta autor, a ver cuando me animo! besos

    ResponderEliminar
  18. La novela erótica a nosotras la verdad es que no nos gusta, no le pillamos la gracia.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Esta es mi autora de erótica favorita, así que lo leeré seguro..

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. He leído este libro hace un tiempo y no me ha convencido del todo pero su segunda parte mejora mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)