12 de mayo de 2014

¡Fuera pesadillas! - Elisenda Roca

Autora: Elisenda Roca
Ilustraciones: Cristina Losantos
Fecha de edición: febrero de 2.012
Editorial: Bambú
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas:  47
Precio:  6,75 €
Género: A partir de 8 años
Colección: Primeros lectores


Juan es un niño tranquilo y risueño de día, pero cuando llega la noche le asaltan toda clase de temores. Desde su cama ve sombras amenazadoras y criaturas terroríficas que desaparecen cuando sus padres encienden la luz. Su abuela le enseñara cómo vencer el miedo. Por qué… ¿quién dice que la oscuridad no puede ser divertida?.

¡Buenos días atrapados! 

Hoy el día está dedicado a los más peques de casa, en este caso con un librito que les puede servir de ayuda para afrontar su miedo a las pesadillas.
El librito está indicado para niños que empiezan a leer de unos ocho años, pero yo lo he leído y disfrutado igual, jeje 

Las ilustraciones son muy buenas y apropiadas a la historia y la letra es de buen tamaño.
By Atrapada



10 comentarios:

  1. ME encantan estos libros para niños >.< y más si tienen ilustracioness <33

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de leer libros infantiles, aunque algunos tienen una edicion tan bonita que solo por las ilustraciones ya merece la pena..

    ResponderEliminar
  3. Justo estoy buscando libros para una niña de 10 años que no está iniciada en el hábito de la lectura y me gustaría regalarle un libro para motivarla y que arranque con esta maravillosa actividad. Éste puede ser una buena opción.
    Gracias por la información.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy original para los peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos libritos infantiles :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan estos libros, yo también los disfruto mucho y las ilustraciones suelen ser amor, como parece que es caso de este. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. buenas! me gusta este librito, lo recomendaré a los peques de la familia. besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan están portadas, son muy cuquis!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Lo bien que me habría venido este librito cuando peque, era una miedica por las noches, le tenía pánico a la oscuridad, y como me levantara por una pesadilla lo pasaba realmente mal. Es un regalo genial para los chiquis =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)