15 de marzo de 2014

Terror en la red 2 La mujer con el corazón lleno de tormentas

Autores: Álvaro Colomer y Antonio Lozano
Fecha de edición: 2.013
Editorial: Edebé
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 186
Precio:  12 €
Género: Juvenil
Saga: Terror en la red 2/3




Nuevo mensaje. Tienes notificaciones pendientes de Nerea Wells. Llevo dos semanas intentando contactar contigo, Derek, no lo consigo y no sé por qué. Te he enviado mensajes de Facebook, de Twitter y de Tuenti. Te he mandado correos electrónicos a las diversas cuentas de correo que tenías. Incluso te he telefoneado a casa. Pero nadie contesta. Parece que ‘El niño de la habitación’ ha desaparecido de la faz de la Tierra.

Seguimos con la historia de Terror en la Red, hoy nos adentramos en su segunda parte, sigue con la misma trama que vimos en su predecesor, no me ha gustado mucho la acción en que se envuelve este nuevo título, noto como si la chispa se hubiera apagado un poco, resumiendo un poco, la acción escasea

Aparecerán personajes nuevos, pero este hecho, no hace que mejore en si el argumento. 

En definitiva una novela juvenil de suspense y misterio, muy cortita y bastante intensa en algunos puntos, mientras que en otros esta segunda entrega flojea un poco, esperemos que en el siguiente se descubran nuevos acontecimientos que nos hagan quedarnos atónitos. 

Gracias a la editorial.

By Mikel

Mi puntuación:




17 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, aunque nose, quizá algún día me haga con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cada vez me apetece menos leer esta saga...
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi esta saga es que no me llama mucho mucho u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me he leído el primero pero tienen pinta de estar guay^^
    Un besito(:

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el terror, pero me da la sensación de que esta saga es muy flojita...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola
    leí el primero y me gusto es entretenido y la verdad tengo ganas de este segundo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No ne llama mucho esta saga, así que la dejaré pasar. Gracias por la reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me gustaría esta saga, no he leído este ni el primero, pero espero poder hacerlo en el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho, la verdad. Por ahora no me lo llevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Holas!, me llaman bastante estos libros, aún no he leído el primero pero puede ser que no tarde mucho en hacerlo. No tienen mala pinta.

    Un saludo. ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!
    No me llama la atención.
    Pero gracias por la reseña.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Mikel!

    La verdad es que la primera me decepcionó un poco, y si dices que la segunda la acción escasea, me parece que por el momento no voy a continuar con la saga =P

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Tiene buena pinta, pero no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  14. :( No sabes cuantas ganas tengo de leer estos libros, no se, pero siempre me han llamado y más los que tienen este tipo de "temas".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Parece curiosa esta saga.
    Igual la leo ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Creo que esta saga me gustara. Tiene una pinta muy interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta :) Es muy probable que lo lea

    PD: Tienes un premio en mi blog http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/2014/03/premio-50-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)