17 de febrero de 2014

Terror en la red 1 El chico que vivía encerrado en una habitación

Autores: Álvaro Colomer y Antonio Lozano
Fecha de edición: 2.012
Editorial: Edebé
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 205
Precio:  12 €
Género: Juvenil
Saga: Terror en la red 1




Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a ‘La Sombra’ como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa «Sombra» a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente. Estoy un poco asustada.

Muchas gracias.


Hoy toca "Terror en la Red" <<El chico que vivía encerrado en una habitación>>, las nuevas tecnologías actualmente están pegando fuerte, y de nuevo se representan en una historia, en donde los personajes se vuelven más cercanos al lector joven. 

El tema central se fundamenta en el uso de las redes sociales

Estamos ante una historia que enganchará desde el principio, y donde su fuerte se centra en los giros inesperados

Una novela que podría basarse en hechos reales fácilmente si nos concienciamos en los peligros de la red. 

La escritura es original y en todo momento hay ritmo, parece como si todo estuviera escrito por un autor, y en este caso hay dos, pero no me ha parecido apreciar diferencias de estilo. 

En definitiva una novela, para pasar un buen rato entretenido que al ser cortita se lee de manera rápida, quizá su historia no sea muy destacable pero no está mal.

Esperaremos su continuación. 

Gracias a la editorial.


Mi puntuación:

22 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Este libro para mí es una incógnita, no termino de decidir si lo quiero leer o no...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos llama la atención, aunque sea juvenil.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención aunque no termino de decidirme a leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ´+Este libro me gusto bastante, es un libro entretenido y intrigante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! :)

    La verdad que me llama basante la atención, pero he leído reseñas taaan diferentes que no sé jeje, pero seguramente lo compre en algún futuro dado xD

    Gracias por la reseña ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero tiene buena pinta... Intriga, misterio, jóvenes, tengo ganas de leer algo de este tipo... apuntado queda, gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Conocía el libro pero nunca me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De este libro he leído bastantes reseñas, pero no me llama la atención. No creo que me llegue a gustar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Antes me llamaba mucho, pero conforme he ido leyendo reseñas mis ganas han disminuido así que de momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada así. Puede que me anime. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, pero tengo muchos libros por leer ahora mismo, así que de momento lo dejo pasar!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. A este libro le tenia echado el ojo aunque no había leído unas reseñas, y no pinta mal por lo que dices. Me la apuntare para una futura lectura!

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  13. Este no me llama mucho, la verdad!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, parece una historia curiosa pero no es de mi estilo, así que lo dejare pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Lo he tenido entre mis manos más de una vez pero siempre ha habido otros que al final me tiraban más. Si algún tengo la oportunidad espero leerlo. besos

    ResponderEliminar
  16. Este libro me llama la atención, espero ponerme con él pronto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. hola pues a mi también me ha enganchado pero eso de que sea la primera parte ya no me gusta tanto jejeej, aún así me lo apunto

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la temática de este libro. Me gustan este tipo de tramas, así que creo que lo disfrutaría :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad que no me llama la trama, no es una lectura que me atraiga especialmente. Lo dejo pasar, gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leerlo, aunque no tengo muy claro si son dos o tres los que hay, o más, que con esto de las sagas que hay ahora no se sabe.

    Por cierto, sé que no tiene nada que ver pero, ¿las figuritas de fieltro que pones en las fotos son hechas por ti? Porque hay algunas que me encantan y quisiera saber cómo se hacen.

    ResponderEliminar
  21. Fue muy entretenida de leer, no me importaría hacerme con los siguientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)