16 de marzo de 2014

La tentación de un duque - Jillian Hunter

Título: La tentación de un duque
Autora: Jilliam Hunter
Fecha de edición: enero de 2.014
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 317
Precio: Normal 17 € Ebook 5,99 €
Género: Romance histórico
Serie: Boscastle 
10. La tentación de un duque
11. La prometida del noble
12. El diario de la duquesa

Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un conocido seductor y defensor de causas perdidas. Lo que nadie jamás imaginaría es que también se esconde tras un seudónimo para escribir una popular serie de novelas acusadas de corromper la moral pública. Entre sus fervientes lectoras se encuentra la señorita Lily Boscastle, una dama que, a pesar de su noble cuna, también se ha visto en problemas con la alta sociedad. Cuando su compromiso con otro hombre se cancela de manera escandalosa, Lily se ve obligada a buscar empleo, y termina siendo ama de llaves del propio Gravenhurst. A pesar de sus afamadas dotes de seductor, el duque no puede evitar quedar obnubilado por la aguda inteligencia y la natural sensualidad de Lily. Lo que ella no sabe es que el duque oculta un secreto terrible, encarnado en unos fantasmas del pasado que pueden poner en peligro tanto sus vidas como la pasión que crece entre los dos. Primera entrega de la serie Bridal Pleasures Un héroe pecaminoso con un secreto y una heroína obsesionada por los libros.


¡Muy buenas atrapados! Un día más estoy aquí para ofreceros mi opinión sobre un librito del género romántico-histórico que tanto me está gustando actualmente.

Los que visitéis muy a menudo el blog sabréis que justo hace poquito he terminado la saga Bridgerton de Julia Quinn la misma está compuesta por ocho libros que he leído en muy poco tiempo y de los que he disfrutado tanto que al terminarla he querido continuar con el género. En esta ocasión me he decantado por un libro que es una novedad de Titania de febrero, su segunda parte ha salido en marzo así que me apetecía leer algo recién salido del horno y conocer así una nueva serie y la escritura de una autora desconocida para mí.

La historia comienza mostrándonos a nuestro duque, Samuel, un hombre catalogado de mujeriego y con razón ya que ha compartido un sin fin de aventuras amorosas de lo más curiosas, esto junto con algún secretillo que guarda hará que ansiemos conocer a nuestro personaje principal un poco más y desearemos que llegue la mujer que le haga ver el mundo de otra forma al que él lo ve y vive.

Lily será nuestra protagonista femenina en esta trama, justo viviremos con ella el día "más importante" ya que en una fiesta esa misma noche será anunciado su compromiso, el cuál lleva siendo un secreto algún tiempo, pero quizá todo no sea lo que ella imaginó.

La vida de Lily cambiará drásticamente y ello la llevará a trabajar para Samuel, es ahí cuando empieza la verdadera historia ya que nuestros protas vivirán una peculiar historia.

La trama es muy buena y la he disfrutado pero la personalidad del duque me ha resultado algo insoportable mientras que la de Lily me ha encantado, así que respecto a personajes ha sido una mezcla de amor odio por mi parte ha hecho que a veces deseara zarandear a Samuel.

En definitiva un libro cargado de tensión entre los protas en el que habrá momentos divertidos y apasionados, quizá en algún momento no congeniemos con los personajes pero la historia está bastante bien aunque ha mi parecer deja algún que otro cabo suelto.

Gracias a la editorial.

By Atrapada

Mi puntuación:




15 comentarios:

  1. Hola! Pues no he leído nunca algo parecido. Pero no lo descarto..apunto esta serie que me ha gustado lo que cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me lo anoto, me parece una serie interesante que me puede gustar mucho!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no me llama mucho el libro en general. Así que no creo que lo lea, al menos a corto plazo, si algún día empiezan a gustarme este tipo de novelas históricas pues quizás si pero por el momento lo descarto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la trama, pero no que sea una saga. A lo mejor me decido sólo por este libro. Me parece interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene su encanto:) Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    La romántica histórica no es un género que me apasione, pero pones la novela tan bien que me lo voy a pensar ;P A mi a veces me pasa lo mismo que a ti con los personajes, que me entran ganas de zarandearlos o pegarles tres tortas en algunos momentos jajaja xD

    Genial la reseña guapa!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Aunque ultimamente estoy leyendo libros de romantica-historica como loca, creo que éste no me llama demasiado, un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pinta fantástico el libro, honestamente no había oído de él, así que habrá que tenerlo en cuenta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola =)
    Cuanto tiempo sin poder pasar a leer tus reseñas, eso por culpa de la escuela =( (¿por que tuvo que comenzar?)... Soy fanática de las novelas históricas, su portada ya me sedujo y más con tu reseña, tendré que leerlo para ver si estoy contigo respecto al duque.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Por ahora no voy a leer la saga pero tal vez más adelante sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la reseña... puede que más adelante le de una oportunidad. Demasiadas sagas tengo a medias ahora como para empezar otra... ¿donde quedó la moda de los libros autoconclusivos?

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan estas historias.... Voy a dejar de visitar tu blog porque cada novela que públicas va a mi lista de pendientes.... :(
    Es broma jaja me encanta el blog disfruto mucho leyendo vuestras reseñas... Pero no puedo evitar enamorarme de la mayoría de lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo sigo en mi linea, no me acaba de calar. Lo que sí me gusta es que los libros de las sagas se puedan leer independientes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)