30 de noviembre de 2013

The host (2.013)

FICHA
Director: Andew Niccol
Año: 2.013
Actores: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook
Duración: 125 minutos
Genero: Distópico
Precio: DVD 14,95 € y BLUE RAY 17,95 €

TRAILER

SINOPSIS
¿Y si te arrebataran todo lo que amas en un abrir y cerrar de ojos? 
The Host (La huésped) es la última epopeya romántica de la escritora Stephenie Meyer, creadora de la exitosa saga Crepúsculo. Cuando un enemigo invisible amenaza el planeta apoderándose de los cuerpos de los seres humanos y borrándoles sus recuerdos, Melanie Stryder (Saoirse Ronan) está dispuesta a arriesgarlo todo para proteger a sus seres queridos: Jared (Max Irons), Ian (Jake Abel), su hermano Jamie (Chandler Canterbury) y su tío Jeb (William Hurt), demostrando que el amor lo puede todo en un nuevo mundo lleno de peligros.
OPINIÓN

¡Muy buenas! Hoy vengo con la reseña de una película que hace ya varios meses que tuve oportunidad de ver pero que hasta ahora no me he acordado de reseñar, con todo lo ajetreada que siempre ando y algunas otras cosas que me han tenido algo más liada de lo habitual me he despistado y aquí estoy poniendome al día con todo, jeje.


Como ya dije en la reseña del libro, el principio es muuuuy lento y, obviamente, eso es lo que han pasado por alto en la película, así que no ha sido nada pesada ya que han cogido lo mejor de la historia, dejando mucho contendio en el camino, eso sí, ya que es imposible reducir un libro de unas ochocientas páginas a una o dos horas de película, ¿no creéis?

Dejando esto a un lado reconozco que fue una película que me gustó mucho, personalmente la encontre bastante parecida al libro tanto en la trama como con los personajes y la ambientación.

Una de las cosas que más eché en falta fueron los momentos en los que Wanda contaba a los habitantes de la cueva historias sobre otros mundos, fueron momentos que disfruté muchísimo en el libro y me hubiese gustado que ahondasen un poco en ello pero tampoco era una cosa imprescindible...
En definitiva una película basada en un libro que para mi opinión tiene buena adaptación.

By Atrapada

21 comentarios:

  1. A mí me encantaron las dos películas aunque The Host me gustó mucho más, pero bueno hay que reconocer que el libro está mucho mejor. Por otro lado con Agua para elefantes lo pase fatal, con lo que me gustan los animalitos me dio una pena del elefante y del caballo, uff. No paré de llorar en toda la película, aunque con The Host también me cayó alguna lagrimilla jaja. Soy muy sensible, que quieres jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La adaptación de the host, fue muy buena, pusieron lo más importante del libro. Creo que la escena del desierto las recortaron mucho, pero es normal, sino la película se hubiese alargado mucho. Algo que no me gustó, fue la actriz que SPOILERS cogieron para el segundo cuerpo de Wanda, o,sea, en el libro ponia rubia con cara de niña, no una mujer adulta de pelo moreno XD FIN DE SPOILER
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. The Host a mi no me gustó mucho. Agua para elefantes no la he visto todavía aunque tengo bastantes ganas de verla.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!!

    Ya estoy apuntada a dos de tus sorteos jajajaja pero acabo de ver el de la saga canción del Mar, así que me voy a apuntar ahora mismo!!

    Sobre estas dos pelis, puede que vea The Host, pero la de Agua para elefantes no creo que la vea, soy muy sensible para el tema de los animales y tiene pinta de que lo voy a pasar mal. Un bsote!!

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno de los libros, pero el de la huésped lo leeré pronto. Y cometí el error de ver la película de agua para elefantes antes de leer el libro, mi excusa es que no sabia que estaba basada en un libro, pero la pelo me gusto mucho.
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  6. La peli *.... asco de corrector....como no se quitarlo... jejeje

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    A mi la adaptación de The Host no me gustó nada, la vi bastante sosa y no me transmitio ningún sentimiento, ni siquiera la parte final =/ que es lo que yo busco de un libro y de una película.
    Ademas le quitaron bastantes partes, que para mi estaba bastante bien mencionar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he visto la segunda y estoy de acuerdo en que nos hace sufrir mucho con el maltrato a los animales (bueno, al menos a mí, me dolieron más los palos que le dieron al elefante que los que se llevó el protagonista..).
    Gracias por la entrada !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. No he visto ninguna de las dos, pero últimamente estoy muy peliculera así que me pondré l día con las que me apetece ver ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  10. No las he visto, pero las veré. Tienen ambas muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La película the host me entretuvo bastante, igual que el libro. La escena de por el final de Wandered me hace saltar la lagrimilla T_T

    La de agua para elefantes para mi es de 10, una historia preciosa, me encanta *.*

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo he visto Agua para elefantes y aunque me ha gustado mucho el mensaje que ha tratado de transmitir contra el maltrato animal, la peli no me ha gustado nada, yo también lloré con ella y no me ha dejado una buena sensación.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. a mi agua para elefantes me gusto mucho.. la fotografia es impresionante

    ResponderEliminar
  15. buenas! las he visto las dos y las dos me encantaron y de los dos me he leído los libros. The host considero que tiene mejor adaptación que Agua para elefantes ya que en la película se han centrado más en el amor pero en la novela esa relación no es tan relevante como los otros aspectos que aparecen.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Solamente he visto The Host hace poco y tengo pendiente publicar mi opinión. Creo que la publicaré esta semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Sólo he visto The host y me encantó. Me gustó mucho como fueron capaces de adaptar un libro tan inmenso y lento y hacerlo más dinámico y añadirle algo de acción. Es cierto que se han saltado cosillas, pero supongo que si no la peli podría haber sido eterna :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo el libro de The host en mi estantería esperando a que me decida a leerlo, así que espero hacerlo hacerlo pronto para ver la película, y lo mismo me pasa con Agua para elefantes, aunque este aún no lo he podido conseguir.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. "The host" no me llama nada la atención pero del segundo tengo pendiente el libro, cuando lo lea veré la película.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. Las dos las tengo pendientes!!
    La de Agua para elefantes la empecé a ver en la tele pero al final no pude terminarla y la verdad es que me estaba gustando bastante. Tendré que terminarla por otro sitio :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  21. A mí La Huésped también me gustó ^^ El libro era muuuuy pesado, pero la película se las ha arreglado bastante bien, cogiendo lo esencial y suprimiendo poca información.

    Agua para elefantes... la verdad es que me decepcionó un poco >_< No me parece mala película pero... le falta algo, no me acabó de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)