2. Seducción al amanecer
3. Tentación al anochecer
4. Esposa por la mañana
5. Amor en la tarde
¡Hola lector@s!
Mi reseña de hoy se centra en el segundo libro de la serie “Hathaways” de romance histórico basada en una familia de lo más peculiar recién aterrizada en la alta sociedad londinense. Hace poco leí su primera parte y quedé con mucha curiosidad por descubrir más sobre esta familia ya que en el primer libro quedan varios frentes abiertos por desarrollar y no tenía muy claro en cuál se centraría la trama.
Win será la protagonista de esta historia es una de las hermanas Hathaway y ella está convaleciente por una enfermedad de la que años después aún no se ha recuperado. A lo largo del anterior libro pudimos ver su desesperación por no poder ser ella misma y todo el apoyo que Merripen le profesa así como esa tensión entre ambos. Ahora han pasado años y ha regresado a su familia como la mujer que un día fue, recuperada y con ganas de vivir los años que pasó sufriendo las secuelas de su enfermedad parece que al fin podrá tener lo que siempre ansió, la oportunidad de formar su propia familia, pero como ya sabemos las cosas no serán tan fáciles como imaginamos y la trama será realmente apasionante.
Al igual que en el anterior libro en este también se desafía a la sociedad con el tema racial ya que Merripen, el protagonista, es de origen gitano y prácticamente se crió con los Hathaway como uno más cuando el padre de estos le salvó la vida siendo un niño. Sentía curiosidad por descubrir este personaje más a fondo y en este libro sabremos mucho más sobre él, su infancia y los motivos que lo llevaron a quedarse con esta familia. Merripen es un hombre testarudo que se niega a aceptar que para los Hathaway es un hermano más y siempre pone distancia entre ellos por lo que afrontar sus sentimientos por Win es todo un desafío hacía sí mismo. Mencionar también que al inicio del libro me dio la sensación de ser algo repetitiva la trama en cuanto al origen de los personajes, pero conforme avanza la historia quedé bastante sorprendida de lo diferente al primer libro que resulta y lo que a éste le aporta, más allá de la familia diría que este libro y el anterior son imprescindibles uno para el otro.
El amor entre ellos siempre ha estado ahí, criados prácticamente como hermanos siempre se han tenido un especial cariño y con los años al hacerse adultos dio paso al amor. Merripen librará una lucha existencial en este libro, el deber, el creer que Win merece algo mejor y sus propias sombras harán que la historia de amor tome rumbos peligrosos para ambos. Win por su parte solo desea hacer cambiar de opinión a su amado y eso la llevará al borde del propio abismo. Un romance intenso y muy apasionado en el aceptar la realidad no será nada fácil, luchar por un amor interracial en una sociedad tan correcta será todo un desafío.
Mención especial a los protagonistas de "Tuya a medianoche" que en este tomo nos deleitarán con su romance más allá del matrimonio, me gusta que la autora no se haya olvidado tan fácil de ellos y nos siga regalando momentos tan bonitos. También veremos cómo los hermanos Hathaway siguen creciendo tantos las más pequeñas como el propio cabeza de familia del que espero ansiosa una gran historia de amor.
En definitiva, una de esas historias en las que acabas con lágrimas en los ojos por todo lo que te hacen sufrir sus protagonistas, cargados de miedos del pasado que deberán enfrentar por un futuro feliz.
¡Hola! Estos libros pintan genial. Llevamos tiempo queriendo leer a la autora y estos parecen perfectos ❤️
ResponderEliminar