1 de noviembre de 2023

Book haul de octubre 📚📬

Comenzamos mes con nuestro habitual repaso a los libros que llegaron al blog el pasado octubre, algunos de ellos ya reseñados. En primer lugar, tenemos que expresar nuestro profundo agradecimiento por el inicio de la colaboración con Ático de los libros, una editorial independiente que apuesta por los libros de Historia de calidad con unas ediciones espectaculares, como queda patente con las dos obras que recibimos el pasado mes: Un mar verde y púrpura y La niña lobo, los griegos y los dioses, de Carlos Martínez y Tom Holland respectivamente. Sin salirnos de la temática histórica, esta vez de la antigua Roma, también destacamos el fantástico volumen ilustrado El muro de Adriano que Desperta Ferro dedica a tan espectacular construcción, y el divulgativo Eso no estaba en mi libro de las guerras púnicas. Me despido hasta el próximo mes, leyendo Carta de una desconocida, del eterno Stefan Zweig mientras esta en el horno una de las Recetas infalibles de Paloma Colás.



¿Coincidimos en algún libro?

Atrapada

4 comentarios:

  1. No coincidimos esta vez, a ver el próximo mes ^^

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído el de Zweig, que me encantó. Me gustaría releerlo porque hace ya años que lo disfruté. Buen mes. A por noviembre.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no coincidimos pero sin duda son unos libros que me atraen bastante! A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos este mes en ninguno de los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)