Sinopsis: Todo el mundo piensa que los dragones son terroríficos, con sus DIENTES AFILADOS y sus CUERNOS PUNTIAGUDOS, y bla, bla, bla…
¡Pero tendrían que estar asustados de los duendes! Gilbert asusta tanto como cualquier volador, deshacehelados y acaparador de oro como lo son los dragones!
¿Verdad?
¡Los dragones son lo peor! Estamos ante un libro muy divertido en el que encontraremos a un protagonista algo malhumorado que tratará de exponer sus argumentos para pensar eso sobre los dragones.
Un adorable duende intentará convencer al lector de que los duendes pueden ser tan aterradores como los dragones y para ello intentará hacer comparativas de lo más curiosas y divertidas.
Me gusta la vuelta que se le intenta dar al mito de los dragones y duendes, aunque no será nada fácil demostrar que los duendes son temibles será curioso acompañar a este amiguito en su aventura.
Una historia para disfrutar junto a los peques de casa mientras les leemos o ellos mismos nos la van narrando ya que los textos son breves y los primeros lectores pueden atreverse con ellos.
La edición es en tapa dura con un interior plagado de bonitas ilustraciones a todo color.
¡Holaaaa! Ay, en cuanto lo vi no pude evitar pensar que sería un buen regalo para mis sobrinas:D Me lo llevo anotado para futuro regalito
ResponderEliminar¡Besos!
Qué chulo para los peques!
ResponderEliminarBesotes!!!
Tengo que buscarlo para echarle un ojo.
ResponderEliminarSaludos
Hola!
ResponderEliminarQue libro tan bonito 🤩
Un beso!
Qjue bonitoooo!!
ResponderEliminarMe lo apunto para mi hijo :)
¡Qué monería!
ResponderEliminar