Sinopsis: Hannover, 1910. Lo que surge entre la hija del banquero judío Mia y el joven oficial Julius es amor a primera vista. Ambos comparten la pasión por los caballos, pero el resto de sus circunstancias parecen unirse en contra de su relación. Decididos a tener un futuro juntos, emigran a Nueva Zelanda, donde sueñan con montar un negocio de cría de caballos.
Pero, cuando la Primera Guerra Mundial estalla, las sospechas de que son espías al servicio de los alemanes recaen sobre la pareja. Obligados a vivir el conflicto en campos de internamiento separados, sin certeza de si el otro está vivo o muerto, solo la esperanza de volver a encontrarse les hará seguir adelante.
Lo que no saben es que después de la guerra nada volverá a ser como antes.
Llevaba tiempo esperando una nueva publicación de Sarah Lark, una autora de la que he leído libros apasionantes que te hacen devorar sus páginas sin importar la cantidad que tengan.
El comienzo despertó enseguida mi curiosidad, lo que la autora plantea hizo volar mi imaginación intentando acertar con los sucesos venideros, por supuesto ha conseguido sorprenderme y hacerme leer con entusiasmo por descubrir más.
Un viaje llevará a los protagonistas a Nueva Zelanda
lugar en el que he disfrutado de maravillosas historias gracias a Sarah Lark,
regresar a sus bellos paisajes, gentes y lugares ha sido tan cautivador como la
propia historia.
La historia comienza con un romance inusual en el que ambos protagonistas arriesgarán todo por seguir juntos a la vez que persiguen un sueño, pero la guerra hará temblar los cimientos de su relación y complicará su situación de forma inesperada. Ha sido curioso leer sobre la relación entre ellos y ver cómo van afrontando las dificultades que se les plantean, además el que sientan tanto amor por los caballos hace que por muy complicado que resulte todo a su alrededor siempre tengan eso en común.
La portada es una preciosidad.
Hola :)
ResponderEliminarA pesar de proponérmelo, aun no he leído nada de esta autora y eso que no paro de leer recomendaciones de ella. Tengo que animarme de una vez por todas con alguna de sus historias.
Besos
Hola y muy feliz año nuevo 😀
ResponderEliminarMe gusta mucho la autora así que ya deseo leerlo.
Gracias por compartirlo.Abrazobuho! !
¡Hola! No conocía el libro, pero sigo teniendo a la autora más que pendiente, así que otro libro más apuntado. Besos :)
ResponderEliminarSolo he leído dos libros de la autora y me gustaron mucho. La historia de este libro me atrae y viendo que lo has disfrutado, no me importaría leerlo si se cruza por mi camino.
ResponderEliminarBesotes!!!
Leí un libro suyo y me gustó mucho, así que me volveré a animar ^^
ResponderEliminarHace mucho que no leo a Lark. Me he leído unos cuantos libros y, sorprendentemente, siempre me han gustado. Y digo sorprendentemente porque, a priori, su literatura no era para mí. Este tiene una pinta estupenda. Y qué bonita cubierta. Sus libros son preciosos por fuera. Besos
ResponderEliminar