26 de octubre de 2022

¿Qué vi en septiembre?

En septiembre estuve inmersa en nuevos estrenos como "La casa del dragón" o "El cuento de la criada", pero esperar un capítulo cada semana me está torturando así que entre tanto voy viendo algunas otras cositas.

Películas


El retorno de las brujas 2 ★★★★✰ Cuando era pequeña me encantaba que para Halloween diesen esta película por televisión y ver como continua la historia adaptada al presente ha sido muy bonito, la nostalgia me invadió y la vi completamente embelesada.

Un pequeño caos ★★★★✰ Vi esta película hace algunos años y cuando la encontré en HBO Max supe que tenía que volver a verla. Una historia conmovedora en la que el eje central es la construcción de los jardines del palacio de Versalles en la que Luis XIV y su corte serán personajes con repercusión en la historia, pero la trama se centra en el amor y la superación personal.

Series

And Just Like That (Temporada 1 ★★★★★) La serie me gusta desde hace años, es más la he visto completa un par de veces y volver a saber de los personajes ha sido fascinante, disfrutar de nuevo de su amistad y apreciar el paso de los años en sus vidas me ha parecido emotivo y cautivador. Además, la forma en la que incluye temas actuales me parece una idea estupenda pues en su día fue una serie innovadora que hablaba y mostraba sexo y han sabido amoldarla a la actualidad mostrando diversas realidades con las que los espectador@s puedan sentirse identificados. Notable la ausencia de Samantha, un personaje que se echa de menos.

Sisi (Temporada 1 ★★★★✰ 7/10) He visto las películas de Sisi desde pequeña porque a mi madre le encantaban y si lo pienso posiblemente de ahí venga mi pasión por el romance histórico así que tenía que ver esta serie. Reconozco que el comienzo se me hizo un poco cuesta arriba pues han dado un gran giro a la trama original con el tema sexual y a veces me parecía que sobraba alguna escena, pero conforme pasaban los capítulos cada vez me fue gustando más, el ver como la protagonista va madurando y haciéndose valer es cautivador. Una serie bonita con una puesta en escena espectacular.

El mentalista (Temporada 1 ★★★✰✰) Esta es una de esas series de las que he visto capítulos sueltos y me ha parecido interesante verla desde el comienzo y realmente la trama me conquistó enseguida y he visto la primera temporada completa, pero como siempre me pasa con las series tan largas de momento me quedo ahí porque lo de que cada capítulo investiguen un asesinato termina por hacérseme pesado y prefiero cambiar un poco de temática.
 
Anatomía de Grey (Temporada 18 ★★★★★) En realidad me quedaban cuatro capítulos para terminar la temporada y me di cuenta de casualidad así que los vi quedando completamente encantada con la trama y con ganas de ver la nueva temporada que promete muchos cambios, espero que me siga cautivando con en todos estos años, una de mis series favoritas.

Atrapada

2 comentarios:

  1. El mentalista me gustó mucho, aunque sobre todo las primeras temporadas. Me anoto "Un pequeño caos", que creo que puede gustarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)